Gracias dalomar!Cita:
Versión para Imprimir
Gracias dalomar!Cita:
Sabeis algo de un nuevo diseño del cuadro digital ?? Un forero que le han dado el coche esta semana dice que es distinto. hay noticias de esto ??
Le hemos pedido fotos, a ver si nos las pone.
A ver si hoy al final cojo el coche y le hago unas fotos. Basicamente cambia que las agujas vienen en blanco en vez de rojo. Y hay una posibilidad más de poner información dentros de los relojes de velocidad y revoluciones (al menos en los videos de youtube que ví de los modelos de 2015 no venían) que es poner la marcha en la que vas dentro del cuentarevoluciones, y la velocidad en digital dentro del velocímetro, en grande los dos.
A mi lo de las agujas no lo tengo, pero lo otro que comentas creo que lo tenemos todos...Cita:
Es que en los vídeos que vi en youtube no aparecía esa opción, y eso que es casi lo más lógico ver la marcha y la velocidad como en los Audi.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues entonces se queda en el cambio de color de agujas y las barras circulares azules que marcan la autonomía dentro de los relojes, ahora son sólo líneas finas, sin rellenar. La explicación no es muy alla...
Mejor con fotos. Esta tarde cuando pille el buga le hago unas fotos y las pongo.
Pues yo no puedo ni poner la velocidad digital DENTRO de las esferas, ni tengo las agujas en blanco, no puedo poner la marcha en la que voy dentro de las esfera... para mi que es una actualizacion de software.. que espero pueda aplicarse a todos.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no me había fijado pero efectivamente el mío si lo puede poner, las agujas blancas y un poco más discreto... en una hora cuelgo fotos que salgo con el coche que llevo toda la mañana de limpiezas jejeCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la vista. Perdonar por la calidad pero la hice en el garaje, una con flash y otra sin él
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Y esta es la vista clásica
Y esta es la lista de opciones que me da
Me falto hacer una foto de como se ven las barras de consumo. Si no las ponen antes, las hago luego y las cuelgo por la noche.
Saludos
Te me has adelantado chinchi_iscar... Je, je
Si necesitáis alguna más ya sabéis lo que tenéis que hacer [emoji12]
Pedírmela!!
Tiene muchas vistas pero la generica más o menos es así
La de velocidad y marcha yo por lo menos no la tengo
¿Puede ser que en los nuevos cuadros cuando circules a pleno luz del día con el sol fuera apenas puedas ver las revoluciones y la autonomia del coche? A primera vista parece que tiene poca intensidad.
En mi coche passat my2015 matriculado en feb-15 por la noche la pantalla del DC refleja bastante en el cristal delantero del coche, a lo mejyor ahora le han puesto colores mas oscuros para que no refleje tanto, esto es opinion personal, lo mas seguro es que esté equivocado, porque pensaba que ya habian solucionado esto en los MY16 inclinando la pantalla del DC
Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no he tenido ni un solo problema de visión de la pantalla del cuadro. Y tenía un poco de miedo por el tema del sol y las gafas de sol polarizadas, pero se ve perfectamente.
Eso sí como dices está como inclinada a lo que viene siendo normal en los cuadros de otros coches.
En las fotos que hice yo se ve como apagada pero es por efecto del flash. Al natural, perfecto.
Efectivamente, esa interface es nueva. Habra que preguntar en VW si se puede actualizar.
Pues a mi me gusta más el antiguo cp y lo voy a recibir con el nuevo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La tengo al mínimo de iluminación, a parte la foto no hace juicio , se ve perfecta
Estoy de acuerdo. Me gusta más con las agujas en rojo. Y lo de consumo y autonomía lo prefiero en sólido. Por lo demás no veo diferencia con el mío, también tengo lo de la velocidad y las marchas.Cita:
La tengo al mínimo de iluminación, a parte la foto no hace juicio , se ve perfecta
muy buenas,a mi igual me gustaba mas con las agujas en rojo,supongo que no se le podrá cambiar el color,una pena.Cita:
Cita:
Yo lo que veo bueno del DC, es que al ser todo digital me imagino que sera actualizable, y cada dia tendra mas opciones...
O eso espero !
Actualizar VW? Una vez lo sacan no cambian ni una sola opción aunque como en el caso de software no les cueste nada! Se estiran menos que una goma de borrar....Cita:
No esperes mejoras del producto! Solo te pasan actualizaciones por fallos pero mejoras me sorprendería mucho...
El nuevo ya no lleva cristal y según el comercial que me lo vendió dice que es otra tecnología de panel de la pantalla que tiene más lúmenes, yo lo veo de día perfecto , pero en la vista de eficiencia me gusta más el antiguo con las barras sólidas por el resto me gusta más el nuevo
El cristal se quitó en el my2017,y el tuyo ya es my2017Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Supongo la verdad que no se desde cuando empezaron a entregar el my2017 pero el mío se que no lleva cristal jejejeCita:
Y donde lleva el cristal el my2016 porque yo cuando lo limpio limpio la pantalla o esa es la sensación que me da. No veo cristal por ningún lado. Es como si limpiase el discover.Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que el MY2016 no lleva cristal, yo también limpio directamente la pantalla.Cita:
Esa actualización de software es la que llevo pidiendo hace tiempo!
Me parece acertado, esperemos que sea para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El comercial te contó una chorrada. La pantalla es la misma. En los primeros iba inclinada como el resto del salpicadero y llevaba un plástico con antireflejos que se rayaba. En los nuevos la pantalla es la misma inclinada vertical completamente para evitar reflejos, y sin el plástico.Cita:
A mí me da igual pero eso de chorrada .... el se dedica a saber y vender estos vehículos y tú cómo lo sabes para tildar a una persona de ese modoCita:
Creo que no ha sido un comentario afortunado el de zhio.Cita:
Dicho esto, hay comerciales que saben menos que nostroso mismos en este mismo foro, no pienses que ser comercial significa conocer los coches que vende.
Es que en este foro hay auténticos expertos que más quisieran algunos profesionales [emoji6]Cita:
Te puedo asegurar de antemano que aqui hay gente que saben mas que comerciales, ellos se dedican a vender y saber los opcionales, no a saber exactamente los cambios que se suelen hacer en elementos, aqui no despreciamos a ningun profesional, pero tampoco nos gusta que nos lo hagan a nosotrosCita:
Y aquí quien a despreciado a quienCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no he criticado a ninguna persona, dije que lo que ha dicho es una chorrada, es distinto.Cita:
La pantalla es exactamente la misma, y cuando quieras lo puedes comprobar poniendo uno al lado del otro.
Salvo porque el MY15 lleva cristal y los MY16 y MY17 no lo llevan. Pero si, lo del comercial es una chorrada y yo, por mi parte, no veo tu comentario desafortunado si no mas bien reflejando que hay profesionales que no saben lo que venden y, lo que es peor, lo que quiere el cliente.Cita:
Sobre el tema del software veremos. Yo lo comenté en mi taller (no es el mismo donde lo compré) y, en principio, no me han dicho que no me lo vayan a actualizar.
Yo lo único que e expuesto aquí es un comentario que creía que sería de interés para la comunidad al igual que comente que el diseño del dc es distinto , al chico que me vendió el coche lo conozco desde hace tiempo antes de que incluso me interesara por un passat y cuando fui a recoger el coche me dijo entre otras cosas que le avían dado un curso ese mismo día sobre el Car-Net y le dijeron de paso que el dc además de una actualización de software también lo avían actualizado él hardware poniéndole otra tecnología y que entregaba más lúmenes de intensidad que la anterior , yo no sé si será verdad o no no tengo otro más antiguo para comparar pero tampoco tengo que dudar sin nada que corrobore este tema pero como ya dije me da igual el anterior modelo se veía bien para mí también yo lo que intento es aportar y no criticar sin sentido ni pruebas