Bienvenido a AreaVAG, reprissbielas.
Menuda cuadra te gastas.
Versión para Imprimir
Bienvenido a AreaVAG, reprissbielas.
Menuda cuadra te gastas.
Hola a todos, soy Xavi de Barcelona y feliz propietario de una Sharan tdi del 2001, un saludo y nos vamos leyendo.
Hola.
Mi nombre es Sergi, soy de Barcelona y me acabo de "agenciar" un Audi A4 B5 1.9 TDI de 90Cv. del '96.
Poco puedo ayudar, pero mucho puedo aprender.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Buenas tardes desde Sevilla soy un nuevo usuario del foro y me acabo de comprar un Golf MKV de segunda mano hace 3 días, estoy encantado con él y os lo pongo para que lo veais, está prácticamente nuevo jeje ^^
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que os guste y poder aportar algo al foro, aunque ahora mismo algo ando perdido buscando hacerle unos logs para ver si lo reprogramo o no y buscando la rns510 aver si alguien me echa un cable!! gracias!
Buenas tardes... otro nuevo por aquí.
Un saludo
Hola .Aunque llevo algun tiempo en el foro aun no me habia presentado antes, soy de A Coruña(Carballo) y tengo un leon fr tdi mk1 , por casa hay algun vag mas Un octavia rs 170, otro leon como el mio y un ibiza 105.
Pongo alguna foto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]us]ImageShack.usack.us[/URL][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pongo algunas de las modificaciones que tiene: Tirante inferior cupra, barra de refuerzo torretas "casera" , suspension kayaba agx con muelles h&r-5, salidas donsilencioso, tempomat, intermitente confort, kvw100, reposabrazos de cuero, manometro presion turbo, limpia trasero fabia, delanteros ibiza 6l , añadido defensa delantera ford focus mk1, llantas braid 18, separadores, Kit xenon cortas y largas.La siguiente modificacion frenos 312 (a poder ser con pinza seat sport ).
Un saludo
bueno pues nada soy tanoss de mallorca y queria daros un saludo y presentarme
espero me ayuden y ayudar en lo que pueda
hola a todos...me prento soy saiko28,y estoy en las rias baixas en pontevedra,tengo un a4 b6 tdi 130 cvcon el q estoy muy contento.felicitaros pr el pedazo foro q teneis aqui montado.un saludo
Hola a toda la gente,uno mas que se une al club,me llamo Dani,os sigo desde hace mucho tiempo y ya que tengo un s3 8l y un R32 mkv he decido registrarme y presentarme,tanto para cuando yo necesite de vuestra ayuda,como para cuando pueda prestarola yo .
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros vicios (los coches,no seais mal pensados)
Bienvenidos a los últimos en llegar, buenas maquinas se incorporan al parque automovilistico de Areavag, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.