Hola amigos,quisiera felicitaros por el trabajo diario que haceis,tengo una VW Touran y al igual que en clubtouran espero que me saqueis de muchas dudas.
Saludos
Versión para Imprimir
Hola amigos,quisiera felicitaros por el trabajo diario que haceis,tengo una VW Touran y al igual que en clubtouran espero que me saqueis de muchas dudas.
Saludos
Hola a todos !!!
Sigo aprendiendo de vosotros... felicidades por el foro !!!
Soy un poseedor de una Touran 105cv Bluemotion (Estoy encantado)
Saludos
Hola
Me presento. Tengo un Ibiza 1.4 75Cv (99-01).
Me gusta este foro donde poder consultar cuestiones sobre mi coche y oir la opinión de los más expertos.
Saludos a todos.
hola soy pepe53 saludos a todos
hola a todos, tengo un navegador rns en el tuareg me he bajado v6, he visto que esta v7.2 con radares me podeis decir de donde lo bajo
Este no es el lugar adecuado para esta consulta. Además, tampoco te lo vas a poder bajar de ningún lado porque aquí no se permite la publicación de este tipo de software.Cita:
No estaría de más que le echaras un vistazo a las normas.
Hola a todos.
Tengo un toledo 1.9 tdi 110cv del 2001, espero aprender mucho por este foro ya que soy nuevo en el mundo vag.
Un saludo!!
buenas señores, con permiso
aqui me presento para poder pertenecer a esta gran familia
espero aprender mucho de ustedes y poder aportar todo lo posible, aunque de mecanica estoy pez
pero bueno, se hara lo que se pueda
un placer
Hola muy buenas, me presento desde Huelva, propietario de un Golf MK IV en proceso de ser modificado, en proceso estamos con las llantas, a ver como acaba saliendo la cosa y poco mas que contar..
Un saludo a todos.
Bienvenido machoo!!Cita:
Ampliando fronteras no Isra??? a ver si le damos caña a esos zapatos que tienes que ponerle al reflex
Un saludo!