Presentación como Dios mandaCita:
Versión para Imprimir
Presentación como Dios mandaCita:
Vengo de probar el dla en carretera secundaria. Impresionante....Cita:
Yo creo que cuando la carretera es de 120 lo único que hace es permutar cortas/largas. Pero sino.....bufff. Increíble. Alucinas como el coche de delante va en sombra mientras a sus lados es de día. En las curvas vas viendo como el haz de luz cortada se va ajustando. Y con los que vienen de frente es increíble comprobar como baja y sube el haz del faro izquierdo. Ya había leído las lindezas del sistema. Pero es que hasta que no lo vives no lo entiendes...
Alguien puso que le habían robado las llantas de su B8. He visto unas de 17" nuevas en Wallapop y, por lo visto, urge la venta.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponla en su hilo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: no eran esas.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una pregunta @bfmoreno,lo comentas por si son sus llantas o por si quiere comprar esas?xk me imagino k el seguro se habría echo cargo de ello y por si son las suyas...me parece k eran en 18" y un poco diferentes las llantas, aparte que esas llevan el logo de skoda( aunk también es posible k se lo hayan puesto para k parezcan otras...)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LG G4
No se si iba en este hilo, a los que les dije que me parecía una barbaridad el desgaste tan acelerado de sus neumáticos,.....mis disculpas, mi Passat monta las Continental 235 45 18 W, pues el otro día me acerco al coche , había dejado la dirección completamente girada, y veo que las ruedas delanteras están casi en los testigos intermedios 😨, no tendría ningún interés sino fuese porque solamente llevó 14.500 kms, conducción normal , momentos rápida, sin salidas apurando, presiones correctas, llevó 2,7 en las delanteras, desgaste uniforme, las traseras aún les queda para estos testigos intermedios.
Pasadas las Navidades rotaré neumáticos y alinearé, una vez estén llegando al testigo de cambio,.. adiós Continental, bienvenidas Goodyear, creo va a ser el juego de neumáticos que menos me va a durar en un coche y tampoco noto una adherencia espectacular para lo blandas que son, vamos que no llegan a la revisión de los 30.000 kms.
Por cierto, qué profundidad de surco tienes estos neumáticos nuevos y a que profundidad están esos testigos intermedios?
Gracias
30.000 km es exactamente lo que me han durado a mi, así que he cambiado y voy a probar las Hankook ventus V12 k120 que he oído hablar muy bien de ellas, es mas, las monte ya la semana pasada. Las Googyear Eagle asimetric eran mi opción primera, pero se iban 40€ mas cada rueda, así que me decante por las hankook.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TAB10DUALC 8GB mediante Tapatalk
hola buenas tengo una consulta y no se donde ubicarla tengo el modelo 1.8 tsi con 24000 y hace unos dias se me encendio aviso "mantenimiento aceite" fui al taller para que me explicaran que era eso si un error en la configuracion de los km o tiempo de mantenimientos o si me tocaba ya revision pero no lo entendia porque tengo entendido que a los 30.000km
y me dicen en taller que esto coche tienes unos sensores para saber el desgaste del aceite o algo asin (perdida de calidad) pero que tranquilo porque el nivel estaba bien habia gastado muy poco que es normal
yo le fuese cambiado el aceite la sorpresa es que me dicen como tiene contrato de mantenimiento cada 30000 no lo aceptaran alguno mas le ha pasado????
A mí en coches anteriores me pasó alguna vez en el CC creo que le faltaban 4000 para la revisión. Pero no me pusieron pegas me la hicieron. A malo que se pongan bordes diles que SOLO cambien el aceite pero que a los 30000 se los vuelves a llevar a ver que te dicenCita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sino envía un correo a atención al cliente de wv y a ver que te dicen ellos
no lo entiendo debe ser normal
como se ve en la imagen ya debe estar preparado para esto
se ven los 2 intervalos
A mi me paso, se los dije y lo que hicieron fue rellenar el aceite y hasta los 30.000 no pude pasar la revisión por el contrato de mantenimiento, me dijeron que no podía hacerlo antes.Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TAB10DUALC 8GB mediante Tapatalk
Hola, yo las de delante (mismo modelo que tu) con casi 29.000 están para cambiar. Pero las de detrás las voy a dejar para luego cambiar todas de golpe. Cierto es que luego probaré con otro marca.Cita:
Iniciado por Victor A.P [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonad pero me daba error al intentar entrar en el foro y no podía entrar.Cita:
Lo ponía por si eran las suyas porque no había llegado a apreciar el logo de skoda, es más, las anunciaban como de VW.
No encontraba el hilo. Gracias.Cita:
Creo que te doy toda la informacion aqui
Un saludo
Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que te doy toda la inforamcion aqui.
Saludos
2,7 de presión ??? diría que lo normal son 2,3, por lo menos lo que me marca a mi el ordenador de abordo como normal. Si llevas presión de mas es normal que se desgasten mas de lo que deben por la zona del centro.Cita:
Cuidado con los modos eco de inflado de ruedas ( las ruedas a mas presión de la normal) que lo que ahorras en combustible lo gastas en ruedas por que se desgastan mas por el centro y además pierdes en adherencia.
2,7 son las presiones standard para esos neumáticos. 2,4 son las de confort y 3,1 las de carga.
Si es por desgaste del aceite y no por consumo, también deberían cambiártelo y no esperar los 30.000 Km!! Y sino para que está ese sensor?? Yo en tu lugar no esperaría llegar los 30.000 km para cambiar de aceiteCita:
en mi caso, con un bitdi y 20.000 Km, me indica que me quedan 10.000 km tanto para el cambio de aceite como revisión!!
Es de hoy mismo!!
un saludo
En el berlina cambian un poco, son confort 2,3, estándar 2,6 y plena carga 2,6/2,9Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
NOTA: Las fotos fueron tomadas en Junio y tras un viaje, por eso están las 4 ruedas a 2,8, yo las traigo en estándar a 2,6
2,7 me parece una pasada, y el desgaste de neumáticos por el interior como decia el forero corresponde a exceso de presión. cada uno haga lo que quiera con sus ruedas.
Yo llevo las ruedas a 2,7 y me han aguantado 48.000 kms. Con desgaste uniforme!!Cita:
Yo llevo a esa presion las ruedas te re garantizo que en mi caso los surcos centrales estaban en las mismas condiciones que los surcos exteriores. Yo suelo vigilar la presion de las ruedas cada mes, aparte de que tengo un manometro personal para ello.Cita:
Sinceramente me parece normal la presion eco y no por ello ha de tener mas o menos desgaste una parte que otra.
Uso esa presion en otro coche y con otros neumaticos de Continental, y me pasa igual, desgaste uniforme en todos los surcos.
En mi coche la pegatina de las puertas dice que tiene que ir a 2.3. Pero es berlina. Seguramente el variant lleve más presión
Yo tengo el Variant con techo solar ( mas peso) y las presiones son:Cita:
2.0 confort
2.3 Normal
2.7 carga total ( coche cargado a tope).
Cada cual haga lo que quiera ( faltaría mas).
Está es la de mi coche, la acabo de hacer, VARIANT.
Yo creo que según la pulgadas, la presión es diferente, el mío es 19"Cita:
Es justo lo que te iba a preguntar. Las pulgadas de las ruedas.Cita:
Las presiones que he puesto son para 235/45 R18.
Esta es la presión recomendada para las 235/45 R18
Meter 270 en las ruedas delanteras me parece demasiado, y el único motivo por el que las ruedas se desgastan de mas por el centro ( como le pasaba al forero) es por ir con demasiada presión.
En las delanteras máximo 230.
Ya vemos que dependiendo llanta, modelo( berlina, variant) y asi varían las presiones...y a mi hasta los manometros de las diferentes gasolineras varían al medir presiones...
LG G4
Tu Passat es gasolina, pesa menos, los diesel llevan más peso sobre todo en el eje delantero, llevo 2,7 en las delanteras y 2,6 en las traseras, el desgaste es uniforme, gasta lo mismo por el centro que por los laterales. Decirte que del concesionario salió con 3,1 en las cuatro ruedas, baje las presiones por confort pero sobre todo porque en cedas y stops con suelo mojado en las arrancadas saltaba continuamente el control de tracciónCita:
Varía mucho por lo que veo de un modelo a otro. Esta es la pegatina de bit[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Berlina 190cv llanta 19"[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LG G4
Berlina TDI 150 llanta 18"
Un Mundo este el de las presiones en el passat😂😂
LG G4
No creo que venga tan pronto el restyling del coche, pero he encontrado este artículo por ahí...
LG G4
Me imagino que llegará en 2018, como tú dices es muy pronto.Cita:
Una de multimedia: yo uso una SD de 32GB como fuente para la música, pero veo también que tengo la posibilidad de seleccionar el "jukebox". He estado indagando algo sobre el tema, y creo que es el nombre que vw da al disco duro del Discover Pro (también creo que tiene un reproductor algo diferente al que usa para reproducir SD). Pero no me queda del todo claro. Estoy en lo cierto?.
Saludos.
Asi es compañero, tiene uno disco duro llamado jukebox.Cita:
Quería comentaros también lo que me acaba de pasar ahora mismo, estaba aparcando marcha atrás,y entre las prisas y todo no me daba cuenta que iba a golpear sin querer a un Hyundai atos con la esquina posterior del coche cuando de repente se me ha hundido el freno,ha pitado y obviamente a frenado y me ponía en el DC frenada de emergencia.Otra cosa k no sabía!! Y la cual me ha venido genial!! alguien sabía algo de esto??
LG G4
Si, creo que lo comenté una vez. A mi me ha pasado varias veces pero al salir marcha atrás en un aparcamiento en batería. La primera vez que me paso salía marcha atrás, con buena visibilidad sin peligro de colisión, en un aparcamiento privado en una empresa, pero había un coche estacionado perpendicular al mío y al detectarlo con el esquinazo trasero derecho, me imagino que detecto posible colisión, y freno en seco y salto el aviso que tu dices "frenada de emergencia", me lleve un susto bueno pero te das cuenta que si el coche hubiese estado en movimiento, me habría librado de un golpe!!Cita: