Me mola muchismo lo de los retros, a ver si pongo los mios electricos y quedamos para hacer cositas de esas eh??? ;) Así por fin veras mi toledo en directo. :P
Un saludo...!!! ;)
Versión para Imprimir
Me mola muchismo lo de los retros, a ver si pongo los mios electricos y quedamos para hacer cositas de esas eh??? ;) Así por fin veras mi toledo en directo. :P
Un saludo...!!! ;)
Gracias Blinx, cierto a ver si podemos coincidir y conocernos.
Bueno añado fotos de la última Kedada del Toledo para seguir completando el perfil.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno el Toledo ya tiene 130.000 kilometros recien superados. La semana pasada realizamos un viaje toda la familia a Salamanca. Y deciros que todo fue fenomenal: El viaje, los consumos, los monumentos, la comida, el hotel, el calor, el cuando llegamos...etc. Volvimos con el maletero bien surtido de viandas ibericas:babeando:.
Para adornar uno poco esto pongo unas fotillos.
¡Ah! deciros que vimos el museo de la automoción.:shocking: El peque y el grande disfrutamos un montón ante tanto coche, tiré más de 150 fotos en casí dos horas de visita y eso que la jefa no paraba de decir vamonos ya, vamonos ya.
Bueno recomiendo 100% su visita si os acercais a Salamanca.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui os pongo unas instantáneas sacadas con el movil del consumo y los kilometros realizados con un deposito. Fijaros que aún no ha salido el chivato de la reserva.
Más de mil kilómetros con un sólo depósito, menudo subidón tiene que dar ver eso, jeje.
P.D.: Nos podrías hacer un reportaje del museo no?:silbando:
Pues si Galder el Toledo se comportó fenomenal, es que no puede ser de otra manera ya que los cuidamos y mimamos como a los hijos. Ayuda mucho la ausencia total de montañas y por contra use mucho el tempomat y la vuelta se hizo con más carga que la ida. Pero muy contento.Cita:
Iniciado por Usermaatre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto al museo de la Automoción abro otro post.
Saludos
PD.- No veas como quedó el parabrisas y el parachoques delantero de la matanza de mosquitos, moscas, polillas y demás insectos.:eyebrow:
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIS AMIGOS!!!!! Ellos dos si que son campeones!!!!Cita:
Eso es un consumo como dios manda si señor!!!!
Y lo del parabrisas te creo. Estuve el viernes pasado en Cabarceno (pase por Castro y tuve tentaciones de entrar, o ilusión de cruzarnos) y menuda matanza que hice con la luna delantera, retrovisores etc!!! Es una pasada que no ves nada y como queda el cristal.
S2
Menudos son, se portaron muy bien, porque realizamos un tour a pata por la cuidad y a 30º visitando todo lo que pudimos desde museos hasta iglesias pasando por lo más caracteristico de la ciudad charra. El lado un poco negativo y anecdótico fue que entre los helados, las bebidas frías, la piscina y el AACC. Volvimos todos un poco resfriados, yo personalmente conduje con 38ºC parte del viaje de vuelta. Nada que no se cure con un antigripal.:congelado::consolar:
Saludos
Como no se van a portar bien??? Por favor!!! Ya son handis handis!!Cita:
Hola Pablo!! Me he acordado de el artilugio que compraste para los cambios de aceite ya que tengo en mente algo asi para tener en el pueblo y cambiarmelo yo. Lo has probado ya? Funciona bien?