Me apunto y gracias por adelantadoCita:
Iniciado por nexus-TDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Me apunto y gracias por adelantadoCita:
Iniciado por nexus-TDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lamula. yo tambien me apunto.Cita:
gracias
A ver, que quede claro, yo no he cocinado aun la V7.1 con radares ya que al ser version Beta y no tener problemas con la V7 y firmw 1100 no la voy a instalar, pero cuando consiga la version V7.1 definitiva entonces sí la cocinaré para los que teneis firmw 38** y ya aprovecharé yo a cargarla tambien en mi navegador, pero solo por actualizar los radares ya que me seguiré quedando con mi viejito firmw. 1100, me da mucho miedo tocar el firmw.
ok...gracias y salu2Cita:
No seas anticuado :silbando::silbando::meparto:Cita:
Oido cocina. muchas graciasCita:
Bueno haber si me contestan lo que quiero y segun me digan así me animaré.Cita:
En el 3800 funciona n los avisos de tráfico escritos y en el mapa, funciona la guía carril y solucionado lo de Alemania.Cita:
El 3810 lo acabo de instalar y no he circulado con el pero me situa donde estoy, salen los avisos de tráfico escritos y además graba los mapas en el disco duro que antes con la 3800 tenía que llevarlo puesto.
Venga animate...
Cita:
jajajaja, a mi tambien me paso y al final wooooooola, le eche animo y ya tengo la 3810
hola chicos me podeis decir dnd esta la tienda de la v7.1 un saludo grcias