Podria alguien pasarme por MP el Friware para version A de Seat Media Sistem Si no ando muy perdido creo que es la 3810 eso creo.
Pdt:
5P0035680A
HW-VERSION H04
SW-VERSION 1026 (Actualizada por mi)
Versión para Imprimir
Podria alguien pasarme por MP el Friware para version A de Seat Media Sistem Si no ando muy perdido creo que es la 3810 eso creo.
Pdt:
5P0035680A
HW-VERSION H04
SW-VERSION 1026 (Actualizada por mi)
El navegador de Seat no admite actualizaciones de firm más alla (segun recuerde) de la 1038. Hay varios mensajes donde se ha comentado esto.Cita:
Iniciado por eduardinidini [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya por dios y yo que me avía echo ilusión :(Cita:
Bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos enlaces. El primero (CONTROLES), para los que SOLO quieran tener los Pois de RADARES y otros controles (alcoholemia, Puntos negros...), mientras que en el segundo (MIS POIS) he incluido bastante más categorías y subcategorías, siempre teniendo como patrón el iniciado por el compañero Joan, el cual ha sido el precursor para el desarrollo de la base de datos.
CONTROLES: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
MIS POIS: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para que podéis observar cómo han quedado los dos archivos db3, os adjunto las imágenes de los mismos. En el de MIS POIS están desplegadas las subcategorías para que podáis observarlo con más detalle.
Un saludo para todos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Oye tio de donde has sacado los iconos??, y los pois para que te vengan separados los fijos de los de semaforo?Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
No se ven las imágenes en grande...:cry:
Muchas gracias eipok, eres un crack
Pues con muuuuuuucha pacencia Eipok... He pillado muchos Iconos originales, otros de Google (convirtiendo luego las imágenes bajadas en .png 39x34), otros del Todopoi convirtiendo luego como antes en el formato válido .png... En fin, que no ha sido cosa de un solo día, no...Cita:
Respecto a separar los radares fijos de los semáforos, fácil... Si te bajas del Todopoi el archivo para Tomtom con avisos de velocidad máxima, ya tienes todos los archivos de radares por separado. La lástima es que no nos deja seleccionar en nuestro Navi más de 7 u 8 categorías para visualizar, si no sería muy fácil el poner los radares por velocidad al igual que en el Tomtom, por ejemplo... Si tienes alguna pega no dudes en preguntarme.
Un saludo y espero que sea de utilidad para todos.
Yo ya he probado los dos archivos .db3 que os he adjuntado en mi Navi y sin ninguna pega, van Ok.
Saludos a todos.
Yo me referia en concreto al iconito verde que utilizas para los radares camuflados, me lo podrias pasar? :PCita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que ahora sí se vean mejor DriveX. En la imagen de MIS POIS os la pongo con las subcategorías desplegadas para que podáis ver con más detalle lo que contiene dicho archivo .db3.Cita:
Un saludo.