Gracias compañero :ok:Cita:
Iniciado por XYLEN2
Versión para Imprimir
Gracias compañero :ok:Cita:
Iniciado por XYLEN2
alberto, tengo una duda con el racor para poner los sensores de aceite (el del coche y el del reloj). Creo que al montarlo te va tocar algun sensor con la base de la barilla del aceite, echale un vistazo en el coche que no llegue el dia..... y no te sirva.
Gracias por la aportación m0nch0. Ya lo miré y a simple vista entra bien. De todos modos lo más seguro que encargue un latiguillo para resituarlo como el de El3ndiL:Cita:
Iniciado por m0nch0
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así, llegado el montaje, si no entra el racor que tengo, uso el latiguillo y me aseguro poder hacerlo.
Pues ya tengo el latiguillo en casa. Bueno, bonito y barato, luego os pongo fotos.
Última visita a la vagcueva: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me se de alguien que tuvo un León TDI 90cv, lo vendió y si lo probara ahora se echaría a llorar :lol:
Mi primo desestimó un Leon como el mío, sport, full equipe, decantandose por un MG ZS diesel que apenas duró unos meses porque salió muy muy malo.... Si prueba este seguro que lo flipa jajaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Ignorante de la vida... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por alberto_amc
¿cuando vas al banco a probarle? Quiero ir contigo tioo. Si consigo los inyectores también meto el mio, jeje.
Ya has podido solucionar el tema del motor por el que se te calaba cuando le apretabas?
Ya nos contaras la solucion
Un saludo