BuenasCita:
Perfecto
Un saludo
Versión para Imprimir
BuenasCita:
Perfecto
Un saludo
Hola quisiera saber precio de pastillas delanteras y traseras de la yellow de A5 SB, 3.0 tdi quattro del 2010
Y latiguillos
gracias
Cita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estos serian los precios:
Kit de 4 latiguillos Hel Performance 90€
Yellowstuff del. 151,94€
Yellowstuff tras. 108,19€
Los precios son iva y descuento aplicado
Un saludo
Gracias Juan, una pregunta más
Latiguillos metálicos con funda negra?
Portes?
BuenasCita:
Los latiguillos siempre se fabrican en negro por defecto,a no ser que el cliente elija el color que desee
Los portes en península,de todo este material serian 7,50€
Un saludo
Los discos por cuanto saldrían?
Perdona q te ponga las preguntas de una en una pero es q tengo problemas de vibraciones con los frenos y no se si tornear estos discos o poner unos nuevos
Un saludo
BuenasCita:
Este modelo puede montar varias medidas de disco,tanto delantero como trasero
A continuación te detallo las medidas de ambos ejes:
DELANTEROS
ULTIMAX 345mm 250,88€
ULTIMAX 320mm 177,45€
TRASEROS
ULTIMAX 300mm 109,37€
ULTIMAX 330mm 158,66€
Los precios son iva y descuento aplicado
Un saludo
Buenas Juan
Después de mucho darle vueltas a la cabeza voy a montar pastillas delanteras y tornear dicos si fuera necesario (sólo tienen 9000km).empezaré por ahí si fuera necesario montar discos la semana próxima tengo q subir a Madrid así q me llegaría a recoger en mano.
Espero instrucciones para q me indiques el método de pago y todo lo demás
Un saludo
BuenasCita:
Perfecto,no me deja mandarte un mp por lo que necesito que mandes un correo a la siguiente dirección y te facilito todos los datos y pasos a seguir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo