Oye pos yo el tempomat no lo he provado,de esa manera, no se si me ira bien jeje...
Versión para Imprimir
Oye pos yo el tempomat no lo he provado,de esa manera, no se si me ira bien jeje...
gracias serpasoria!Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Probado tempomat, a mi me va como siempre.....Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a ver si no va a ser del PolarFIS :silbando:Cita:
Tendré que pasar VAG-COM a ver si sale algo.
Buenas noticia para los cuadros blancos, ya mismo lo teneis :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre, tanto como ya mismo.... Aún queda mucho camino para que el Polar FIS funcione en los cuadros blancos. Y tan solo me remito al mensaje que ha puesto WendigoCita:
Cita:
Bueno bien dicho en un indeterminado tiempo lo tendreis .....jeje mejor no ?
De todas maneras esta claro que ya pueden escribir en ello, con lo cual es cuestion de tiempo.
Un saludo
Estupendo estoy deseando pillarme uno. Serpasoria mantennos informados, crak
En cuanto este el producto en el mercado no os preocupeis que posiblemente organice otra compra conjunta entre los foros. :)Cita:
Iniciado por GARGAMEL [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os mentendre informados :)
Yo me apunto a una compra :thumbsup: