Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por Sentencia4
En cuanto a la inundación, tambien es mala suerte, pero muy barato te ha salido para el destrozo que fué ¿no?
Pues hombre, barato, barato... no fue.
El coche no se me inundó. Sólo le llegó el agua a la caja de fusibles.
El hecho de no saber a qué se debía me obligó a llevar el coche al conce. Pero de haberlo sabido, la pieza me la cobraron a unos 150€ como mucho (no recuerdo la cifra exacta). De ahí hasta los 350€ que me cobraron en mano de obra, me lo podría haber ahorrado yo pues desmontar esa zona, limpiar y volver a montar no lleva más de 1 hora y media.
Aaaah! vaaale, había entendido que se te había inundado. Nada, no digo más que nos desviamos del tema del hilo.
hoy me ha respondido rob y me dice que por ahora no tiene nuevas fotos pero que en breve las pondra en su web, creo. os dejo el texto literal, por si sabeis traducirlo mejor.
Hi David, sorry, we do not have any other pictures of the interface for the D782 at the moment. We will post some new pictures very soon into our website.
thanks
Rob
For cheaper car products than our ebay shop. Please check out our up and coming website where you find our available products there much cheaper.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Cita:
Iniciado por Sentencia4
PasPas: Eso me cuadra porque a mi me dijeron que no me enviaban el mio hasta del dia 8 de octubre, o sea unos dias despues de las fiestas que comentas.
En cuanto a los de E S Global, si te fijas en el ebay esta la página vacia de productos. Parece ser que hubo un par de reclamaciones en las que no se llego a un acuerdo y ebay les echó. Lo he leido en algún lado pero no sé donde. No sé quien tenía razón pero lo cierto es que, por ahora, no se puede contactar con ellos por ningún medio, ni por ebay ni por su página web que si está activa.
pagina web:
Tienda ebay:
Coñe de lo que me acabo de enterar, espero que no tenga problemas con el mío. Se lo he enviado la semana pasada porque me quedó la pantalla en negro ( tocar el registro por culpa del Tomtom como todos :silbando: ) Ya le devolví otro y tuve un montón de problemas porque no se entera así que ahora sin contacto deja a ver.
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
Iniciado por IN audi TO
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
UN SALUDO
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "IN audi TO":2sbzutwo
UN SALUDO
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2sbzutwo]
Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
[quote=IN audi TO][quote="pas-pas":2bzyl36u]
Cita:
Iniciado por "IN audi TO":2bzyl36u
UN SALUDO
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2bzyl36u]
Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS[/quote:2bzyl36u]
Para que funcionase el TomTom 6.02 habia que retocar el registro, para que encontrase los mapas como dice PasPas en cambio versiones inferiores a esta no hacia falta.
Claro todo esto en mi 7086
Saludos
El software de gestión del W2-D240 y el del AS-7086G son el mismo porque tengo ambos aparatos :mrgreen:
La cuestión debe estar en que el TT6.02 que tenemos tanto Valle1 como yo (y algún otro forero más) exigía modificar el registro para que los mapas fueran visibles al TT6.
Sin embargo, el TT6/TT7 que debe tener IN_audi_TO debe ser otra versión "modificada" que no necesita de tales modificaciones.
Entonces ¿es seguro tocar el registro o no? Yo pensaba que con el TomTom no había problema y que, aunque hubiera que tocar el registro, el tema estaba controlado y sin riesgos. Sería bueno que alguien hiciera un minimanual para tontos de como hacerlo para no cagarla. El tema me parece bastante grave y merece una ayuda responsable y fiable.