tranquilo que contare, porque esque el tema de la temp de aceite la veo super util....
Versión para Imprimir
tranquilo que contare, porque esque el tema de la temp de aceite la veo super util....
Bueno, pues ya lo he probado y si, tienes razon, a mi al menos me ocurre lo mismo, y para muestra, un boton:Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se exactamente cuantas memorias tenia metidas, pero eran unas 20-30, las que tu has dicho....
Salu2
Y el del turbo ni te cuento :mrgreen: . Y la velocidad, la fijas con el tempomat y pasas "clavao" por los radares :ok:Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien sabe si el bluetooth premium 5n0 035 730 b es compatible con el touareg 2007?
Pues si es un restyling si, si no es restyling, creo que no, pero no lo se seguro.... ya que el pre-restyling se supone que es can-bus 1.6 y el fabia nuevo creo que tambien es can-bus 1.6 y si que puede montar BT...Cita:
pero el touareg lleva el fis en muchos colores por eso lo digo,es reestiling
Si es restyling, no hay problema, puede utilizar cualquiera sin problemas....Cita:
Vamos, ademas la 5N0 sale especificamente en el ETKA para el touareg MY 2010, junto con la premium 3C8 y otras tantas mas.
donde ves la 5n0 para touareg en el etka?yo no la veo solo la 1k8....c
ya lo veo,miraba en touran en vez de touareg,jajaj
Hola, ¿sabe alguien si hay alguna posibilidad de usar el iPhone con la Premium? Gracias.
Ni el 2G ni el 3G se pueden usar, aun actualizando el 3G a la version 3.0, ya lo he comprobado.Cita:
El 3GS si llevara RSAP si, pero todavia no he conseguido ninguno para comprobarlo... lei en la wikipedia alemana que si que valia, pero no se si sera asi o no.
Salu2