Me pide modelo de coche de cada uno...Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Me pide modelo de coche de cada uno...Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Decidme algo...
Ojo no son nuevas pero si no nos lo dice ni nos enteramos me cuenta ...Cita:
A ver una cosita que me he enterado pero no se si sera o no cierto, pero si compramos a quien sea aunque nos den factura, en el concesionario no se hacen cargo por mucha factura que tengas....
Yo ya lo puse en un post mas atras.La garantia te la da el que lo vende.¿Como vas a pedirle garantia en el conce si no lo has comprado alli? Por cierto yo mire ayer el anuncio y salia unos 630 puesto en casa a cada uno . mirarlo a ver
De que anuncio hablas compi????Cita:
En el del lituano.Segun el anuncio con envio a mi casa salia unos 630 y pico.
Yo hablo de un español, a 675 puesto en casa pago por paypal Version Q y 6 meses de garantia.Cita:
Ah vale. De todas formas creo que alguien posteo que en caso de reclamar,paypal solo se hace cargo dentro de ebay.
De donde es el chico español este y de donde los a sacado para ser de segunda no seran reparados.... yo sigo adelante en cuanto tenga la pasta de paypal lo pillo si puede ser en grupo mejor sino por mi cuenta un saludo