Vamos, vamos que se ve que están al caer. NO hago mas que mirar a ver si sale el dichoso barco de Emden.
Versión para Imprimir
Vamos, vamos que se ve que están al caer. NO hago mas que mirar a ver si sale el dichoso barco de Emden.
Unas 2 semanas mas o menosCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya ha salido el barco!! Por fin!! Creo que ha salido rumbo a inglaterra. Imagino que la segunda parada sera SantanderCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo veis que el barco ha salido? No estaréis mirando una webcam del puerto? :blink2:
Pues yo hoy, por fín, voy a por el !!!. Ya subiré fotos el lunes. Pedido el 20 de Enero, sport 150 dsg, azul océano, paq. asistencia, paq iluminación, airbag lat. traseros, cortinillas laterales y trasera, cristales tintados, dynaudio. La verdad es que el comercial ha hecho un trabajo genial para poder tenerlo hoy, ya que me caducaba el renting de un golf VII
El mío acaba de pasar a estado 4, por lo que he visto habrá perdido el barco jaja ya queda menos
en la pagina 10 del foro se pusieron es su dia dos enlaces donde lo puedes verCita:
PERDON! ES EN LA 20
El mío supuestamente se fabricaba la semana del día 30 de marzo y aún sigue en fase 3...a la cual me pasó el domingo pasado...por lo que desconozco si es fiable lo q aparece en la fase q se encuentra actualmente. También desconozco el tiempo que se tarda en fabricarse. Así que nada...el que espera, desespera!!
Llamo a mi concesionario para preguntar por mi pedido: passat variant tdi dsg 190 sport + paquete deportivo rline interior (lunas tintadas+chasis rebajado con XDS). Me dicen que llame a atencion al cliente que no me pueden (o mas bien no quieren) dar informacion de pedidos, y que por lo visto hay retraso porque en VW estan colapsados con tanto volumen de pedidos. LLamo a att al cliente (934028967 el gratuito gracias al foro) y una amable señorita me atiende y me da semana teorica de fabricacion del 21/15 (18 de mayo) + 3-4 semanas de logistica (pedido realizado el 5/3/15).
Mi pregunta es ¿puede variar mucho hacia arriba si de verdad esta colapsada la fabrica de Emden, o todo lo mas es que baje la semana cuando me den fecha definitiva?. Tengo que renovar el seguro en Julio y espero cambiar de compañia con el nuevo coche. Ya veremos...
Puedes estar contento de las fechas que te han dado, hazme caso. Los Variant mas o menos están cumpliendo con los plazos. Lo que se les está yendo de las manos son las berlinas.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo pedí con las mismas intentciones, sabiendo que iba a poder cambiar el seguro con el coche nuevo ya entregado. Pero va a ser que no. Pedido en la semana 7 y me dieron semana 45 teorica de produccion, + 3-4 semanas de logistica... = infinito