El mío lleva una revisión diferente y según Dani trae mas opciones.
Aquí os dejo la foto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
El mío lleva una revisión diferente y según Dani trae mas opciones.
Aquí os dejo la foto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuantos kilómetros le has hecho?Cita:
Yo llevo 12.100 y salvo con 2000km que le añadí un poco de anticongelante, por lo demás no se ha movido, también tengo que decir que no venia al máximo de anticongelante cuando me lo entregaron.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Te refieres al H42?????Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dani cuentanos las diferencias
Aparte del APP-Connect, ahora hay funciones nuevas como que la selección de perfiles de conducción incluyen "cuentas de usuario" y poca cosa más. Pero muy sorprendido.
Además hasta ayer no había probado el Android Auto y me gustó MUCHO. Tanto como para plantearme el llevar en el coche mi viejo Galaxy o mi viejo Xperia conectados...
Noté más cambio en el Digital Cockpit, que como decían antes, es diferente. Viene con una inclinación diferente por la que apuesto lo que queráis a que se ve mucho mejor y no molesta el sol y ya no trae el cristalito que se raya con la mirada. Ahora es el TFT lo que tocas directamente.
Voy camino de los 27k kms. He rellenado, de aceite, un litro a los 14k, 0.4l a los 19k y ahora pide medio litrito. El DSG Variant de mi compañero se ha bebido un litro a los 13k kms.Cita:
De anticongelante le rellené 0.6l a los 19k, dejándolo al máximo y ahora está un par de dedos por debajo del máximo.
Pero esto que es una actualización? Me refiero a lo del Android Auto.
LLevo días sin conectarme y le he perdido la pista a los problemas con el bluetooth.
Sabeis algo?
LLevo días sin conectarme y le he perdido la pista a los problemas con el bluetooth.
Sabeis algo?
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabeis algo?
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que ya lo tenéis no hay nada que hacerle...Cita:
Iniciado por dramoare [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay una actualización de SW que afecta a la estabilidad del sistema, pero no incluirá ni Android Auto ni Car Play (lo que es el paquete AppConnect).
Es una pena, la verdad. Los primeros nos hemos comido el Passat en version Beta Testers jejejeCita: