Continuismo Volkswagen [emoji23][emoji23]
Versión para Imprimir
Continuismo Volkswagen [emoji23][emoji23]
Tendrá una envidia el del B7...
Si, pero les sigue funcionando de p... madreCita:
Cita:Fíjate si les sigue funcionando, que el B7 a mí no me decía nada, son gustos, y cuando vi el B8 y lo configure dije que lo tenía que tener!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Igual que a mí. Me parecía el coche más soso y aburrido del mercado. Eso sí, cuando vi el B8 me encantó. La gente dice que no ha cambiado nada pero ¡vaya que si se equivocan! A cambiado mucho y estoy seguro que si pusiesen el B8 al lado del B7 lo distinguirían sin problema. Para mí, todo un acierto.Cita:
La verdad es que el diseño podría considerarse como continuista ya que no es "rompedor"...pero tambien hay que reconocer que a todo el mundo que le enseño el coche destaca que le gusta muchísimo más que el anterior modelo.....yo creo que el nervio que recorre todo el lateral le da un toque que no tenía el anterior PassatCita:
Sí, es verdad. A lo mejor soy solo yo que me fijo mucho en los coches y distingo hasta el más mínimo "facelift". Para mí es un cambio bastante apreciable, y estoy de acuerdo sobre la línea lateral y sobre todo el frontal; la línea que recorre los faros y los faros mismos me parece que han cambiado considerablemente.Cita:
Si le gustan los passat, te puedo asegurar que la tendra. Sobre todo por que la diferencia tecnologica en esta nueva generacion con respecto a la anterior, es brutal.Cita:
Eso mismo me pasó a mi.Cita:
pues la diferencia tecnológica a veces no juega tan a favor de un coche como pudieramos pensar....depende el perfil del comprador puede ser hasta un handicap....Cita:
Hay que reconocer que no todo el mundo puede sacarle provecho a la tecnología del coche....quizás nosotros nos parezca relativamente sencillo el familiarizarnos con la manera de desenvolverte por los menus y opciones...pero hay un gran público al que esto le puede suponer un freno (sin ir más lejos...mi padre....)