Juan, tengo todas las tardes libres para echarte un cable si lo necesitas. Un abrazo amigo.
Versión para Imprimir
Juan, tengo todas las tardes libres para echarte un cable si lo necesitas. Un abrazo amigo.
Sin palabras....
No hay mal q por bien no venga.
Seguro q ahora consigues un "super pepino"...jejejeje
Pero lo q si me preguntaria, porque ha roto realmente ese turbo de esa manera.
Lo vas a dejar como nuevo.
Yo pasaria a un hibrido sin dudarlo.
Un saludo.
Juan te mando un mp
A ver, os cuento.
Acabo de llegar a casa despues de un finde muy ajetreado, jejeje, algunos saben de lo que hablo, mañana colgare alguna fotillo y demas. El caso es que mi arbol de levas no estaba tan bien como parecía, tenía unos desgastes en la punta un tanto raro, y se había cepillado los taquets, asi que esta mañanita hemos hecho una escursión al desguace y hemos pillado unas cuantas cosas, jejeje.
Respecto al motivo de la rotura del turbo, todo apunta a lo comentado anteriormente, un exceso de tensión en las tuberias del turbo y lo partio por la zona más debil...
Bueno, mañana os cuento más y mejor.
Saludos.
Menudo día eh chavales, fructifero donde los halla.... La reparación va por el buen camino, y dará que hablar :mrgreen: :mrgreen:
Venga esas fotinos que estamos todos intrigados..........al final que turbo le vas a meter?Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que tendra que pasar mucho tiempo para que vovlamos a tener un día igual de fructicio como el de ayer, o si no que se lo digan a Juan o a Alvaro10, jjaajaj.
Al ibi cada dia le queda menos para estar rodando.
Bueno, os cuento.
Referente a lo que comentaba de la culata de Cosmin, ayer en el desguace abrimos las tripas de la culata de otro AFN (Seat Cordoba), y vimos que los muelles de las valvulas son como los de mi culata, no como la de Cosmin que lleva doble muelle y un chapita para apoyar. Asi que una de dos, o la culata de Cosmin la reforzarón alguna vez fuera de fabrica, o los Golf AFN vienen con ese sitema montado.
Por otro lado mi arbol de levas estaba marcado, no desgastado, sino como con picotacillos chiquititos en las puntas, que hacian que los taquets se quedaran fijos y no dieran vueltas y empezaran a marcarse (luego lo podéis ver en las fotillos mejor). Asi que ha tocado coger un arbol de levas de desguace (de ese AFN que comentamos, que parecia no tener apenas km) y tambien los taquets de ese mismo AFN, que estaban en muy buene estado. Desmontamos el arbol de levas de un AHU 90cv, y le pasaba lo mismo que al mio, estaba marcado en las puntas y tenia la mitad de los taquets marcados..., no se a que se debe este defecto, si alguien lo sabe que lo comente, seguramente sera por aceite de mala calidad o algo asi (desde que yo tengo este motor siempre sintético de buena calidad...).
Por otro lado, andaba buscando el colector de admision de un G60 de los primeros, que tiene la boca hacia la derecha. Es un colector 4 en 1 grandisimo, y espero que con un par de apaños lo pueda adaptar. El caso es que encontramos 1 que ya tenia visto de otras visitas, y también se vino con nosotros, jejejeje.
Luego también encontramos unas cuantas cosillas mas, como dos pares de pinzas girling 60 (jo jo jo, esa si que es buena, y nada más llegas, jejeje, parecía increible, que bien le han venido a Cosmin y a su cuñado), una caja del filtro para el Golf de Cosmin, y diversas piececillas que nos llevamos, verdad chavales??. Vamos, que fue una mañana fructifera fructifera y luego a pasar la tarde en mi casita, jejeje.
Respecto al turbo que voy a montar todavía no lo he decidido, ya que tengo un turbo de 130cv para montar, que no se el estado realmente (no lo he llegado a montar), y también existe la posibilidad de hacer un hibrido con ese turbo o de comprar otro. El problema de todo esto es el presupuesto, que como veis no es muy elevado e intento recortar en gastos lo máximo posible, asi que dependo mucho de lo que me ofrezcan o de lo que encuentre por ahi. Asi que si me aconsejais algun turbo, o sabéis de alguien que venda uno, avisadme.
Aqui os cuelgo las fotillos de mi arbol y taquets viejos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui el arbol de desguace y los taquets.
Y aqui el colector 4 en 1.
Saludosssssss.
que tal juan. Veo que poco a poco la cosa vuelve a cojer fuerza. Sms cierto sí vuelves al desguace fíjate sí hay un colector de un volvo de 5 cilindros de los antiguos. . .y me das una llamada pérdida. Metele un híbrido una caracola mayor. . .1852? Je je je
Podrias haber cogido el arbol de un golf III 8v, no veas q diferencia.