13€ y pico.Cita:
Versión para Imprimir
13€ y pico.Cita:
entonces no esta mal el precio juanjo
saludos
Jeje, se esta a lo que da tiempo :mrgreen:Cita:
Justamente tengo aqui la factura de las gomas ya que pille hace nada 3 pares, y tengo las mias esperando para montar, ya que las que llevo todavia barren decentemente, pero dentro de nada les pego el cambiazo.
La referencia es 1K0 955 429 B y lo importante es eso, que acabe en B, que son las que llevan el capuchon del lado correcto.
Salu2
bueno jurjito yo ando muy liado ultimamente pero como siempre digo nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
gracias por la ref:
Bueno, después de un finde sin ordenador, el tema bricos&mod´s ha sido productivo; desde sustituír las bombillas de los aireadores por leds ...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
...hasta un fis nuevo, con info de altitud y brújula:
Hasta el proyecto HUD, que está en desarrollo:
La calidad de las fotos es malísima...
ostias, eso sera photoshop, que bien queda, jeje, ya lo que le faltaba al panker
Ya te aseguro yo que PS no es, pero queda muuuy guapo :lol:Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ha gustado la solución de la segunda foto... ¿No se mueve nada?
S2
Jeje de photoshop no tiene nada, ahora bien, no sé si te refieres a la 2ª o a la 3ª foto.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
juas, uno que se ha dado cuenta... :mrgreen2: no veas el apaño que hace un par de ventosas.
Efectivamente la 2ª foto es un "fake", aunque queda bien como fis, en realidad se trata de una aplicación para iPhone. Y es el motivo para desarrollar el "proyecto" del Hud en el salpicadero, que viene a ser lo mismo que info de ruta en el parabrisas. La verdad que mola por la noche...
Un ejemplo:
hablaba de las dos fotos, ya veo que la segunda es una relidad con el iphone, pero la primera si que es un montaje
Tampoco :mrgreen2:Cita:
Se ve como el iPhone tapa parte del cuadro, en concreto los indicadores de combustible y temperatura del agua.
S2