Pues si en Tradetec 2 auriculares son 55€ y a saber de qué calidad y en Stagemotion tengo 2 auriculares Alpine con ¡2 AÑOS DE GARANTÍA! ya tenéis mi respuesta.
Versión para Imprimir
Pues si en Tradetec 2 auriculares son 55€ y a saber de qué calidad y en Stagemotion tengo 2 auriculares Alpine con ¡2 AÑOS DE GARANTÍA! ya tenéis mi respuesta.
Pablo la opción de Audiosources no está descartada, el tema es decidir donde
Yo de hecho los voy a pillar en Stagemotion.
Vamos a ver, yo creo que va a tardar lo mismo en traerlos Tradetec que en Audiosources, una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan, luego una vez de pagados a reclamar al Papa, y si tardan más pues a esperar.
En AudioSources ya ha comprado muchos Foreros, y funciona, y tambien todos sabemos que a veces tarda un poco pero llega.
Vosotros vereis, pero esto se esta demorando demasiado.
Opino lo mismo que Kuntzu, pidamos donde pidamos todo viene del mismo sitio, los problemas pueden ser los mismos nadie nos garantiza que pidiendolos en tradetec no nos lo pare aduanas o el pedido se retrase, y que nadie olvide que pagamos por adelantado....
Efectivamente, tienes toda la razón del mundo, que PAGAMOS por adelantado, y que yo sepa NADIE de nosotros tiene experiencia de compra en TRADETEC, asi es que como sice mi Abuelo "Más vale malo conocido que bueno por conocer", que antes de pagar todo es muy bonito.Cita:
Inicio la encuesta:
Kuntzu-------Audiosources
audiosoucer
Kuntzu---------Audiosources
Juanravillaca---Audiosources
Creo que las cuentas que has hechado en la comparativa no me salen, segun el dinero que nos has pedido la pareja de cabezales sale al mismo precio en los dos sitios, en tal caso la diferencia seria la garantia y que se tienen que pedir por pares, no valen sueltos.Cita:
Es cierto o me equivoco.