Pero eso de las culatas D existe de verdad? He visto algún BKD del 2010 montado en seat león, que creo que fueron los últimos en pasarse a CR en 2.0 tdi y son C, entonces...
Saludos!
Versión para Imprimir
Pero eso de las culatas D existe de verdad? He visto algún BKD del 2010 montado en seat león, que creo que fueron los últimos en pasarse a CR en 2.0 tdi y son C, entonces...
Saludos!
Si, claro que es verdad por el foro hay algunos creo recordar que el DGS87 tiene culata D.Cita:
Un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo llevo D.Cita:
Matriculado en 09/2007 :ok:
Ale. Desmentido el mito. :lol:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Pero tu no serás de los que ha visto la D en la ficha técnica, ¿no?
Saludos!
Jajajaja. ..espera espera...que aun me estoy riendo. :meparto:Cita:
No. De mecánica entiendo un poquito. Trabajo en el ramo.
Mi culata es letra D. Mirado quitando tapa plástica y girando el pescuezo....numeración y letra D al final. Troquelado cerca de los tubos de aluminio que llevan el sobrante de gasoil de la tandem hacia el depósito del filtro de combustible.
A que si?? :mrgreen:
Pues eso. Culata D en un BKD del 2007 con casi 140.000kms a sus espaldas y sin consumos de anticongelante. :ok:
Cita:
Dani.... me has hecho reir incluso a mi.
Yo en mi familia tengo dos BKD.
Altea matriculado en 2006, la culata petó hace 5meses con 60.000 km.
Y mi cuñado golf V, matriculado 2003. más de 180.000 km, Y ahí sigue.en breve le haré el cambio de filtros u aceite, miraré que letra lleva.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Normal que te rias. Imaginate yo con los colegas, o con algún conocido con BKD hablando del tema, y que te vengan con la ficha técnica para corroborar que su culata es ref. D.Cita:
Primera D de la que tengo noticias fehacientes. Todas las que había visto hasta ahora ref. C.
Gracias!!
Saludos!
uyy! edito, que se me coló una B por una D.
Jeje. De nada.Cita:
Nos hemos echado unas risas gracias a esto.
Por cierto...a mi me vino otro diciendo que tenía culata D porque es lo que ponía en ficha tecnica junto a la denominación de motor BKD. Que ponía (D)...
Ya le expliqué. .aguantando las lagrimas que eso es de DIESEL... :lol:
Cuando miré su culata...era A. Se lo vendió ipsofacto. :meparto:
Ok. Entonces... mito desmentido!!!:thumbsup:
Saludos!