Pues discrepo con tus opiniones juanjo_fr, que intentas hacer algo innovador?perdoname creo que te as equivocado, meter piezas de un cupra a un fr es algo innovador?nose desde mi punto de vista es un quiero y no puedo..... lo que lleva tu coche si que es sota, caballo y rey.
Meter unos discos de 312 con unas pinzas ate lo unico que consigues es tener una frenada mas duradera pero desaprovechas mucho disco, por la sencilla razon de que mantienes la pastilla de origen con lo cual esa pastilla muerde lo que tiene que morder por mucho portanpinzas que cambies su superficie es de X y te da = como la montes que seguira teniendo la misma superficie, yo hubiese montado unas pinzas de la marca XYZ,AP algo que si puede ser innovador.
Tanto mirar por una cifra.....te voy a poner una comparacion algo oscena pero parece que os estais midiendo la P..... sabes que el tamaño no lo hace todo?o la potencia? sabes que tu repro de tlr la llevan xxxxxxx coches mas por madrid nose, pero alomejor el lleva una cartografia mas personal ya que la persona que se la hace es mas cercana, que no por eso quiero decir que tlr solo vallan a meter una repro y a volar pero es mas comercial.
nose pero de verdad tu piensas que alberto lo quiere convertir en un cupra o fr?o lo quiere convertir en un coche que sea la mar de comodo donde pueda irse de viaje por tres duros y sabiendo que no le va a dar ningun problema?
Pues mil cosas seguiria comentando pero creo que esta todo dicho y la gente que le conoce sabe lo que quiere y espera de su coche, que alomejor es sota,caballo y rey pero te diria que como el de un 95% de los que tenemos coches y una economia algo limitada.
Lo ultimo decir que "el blanquito" va como la seda y algun dia diremos la cifra final pero no hoy, mañanaaaa!!
P.D:Alberto ya te contare mi esperiencia en Albacete jajaja un saludo!