Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
Bueno pues hoy he ido con eldelcable a pagar la parte en kass y ha firmar el leasing, el coche me lo daran si todo va bien dentro de una semana y estoy que no me cabe una paja en el c..., guapo pero guapo mi rs, aunque bueno el del concesionario se ha estirado menos que el portero de un futbolin, pero bueno despues de unas negociaciones duras los 23935 leuros por un rs combi blanquito lo considero un muy buen precio a si que ya os colgare unas fotos de serie antes empezar con la bricomania.
bueno, ha sido esta navidad cuando decidi engancharme a este foro......es que el jodio engancha...QUE BUENA GENTE HAY POR AQUI
el caso es que solo era para consultas, pero ayer.... ayer LO PROBÉ :wub: :wub:
yo no queria y seguro que cuando quiera lo dejo :lol: :lol:
bueno dejo las chorradas..
ayer enganche el vag por primera vez (gracias al desinteres de JESUSITO, increible el avion que tiene, me recordo un miura) ,cuando vi el potencial que tiene mi ajm me enamore(el coche familiar se lo comprara mi mujer y yo a disfrutar de golf).El caso es que ya tengo previstos los fines de semana del proximo siglo:
1º repro suavecita para que no duela.(como lo ves frangct ?)
2º boost valve
3º tempomat
4º enfriador de aceite
5º ic mas big
6º ahorar :lol:
7º buscar una casa para cuando mi mujer me haga las maletas :mat: :mat:
bueno peña.... que es un placer estar por aqui. ojala hubiera hecho fotos de cuando empece con las primeras ñapas
Cita:
Iniciado por solohayunjavito
Bueno pues hoy he ido con eldelcable a pagar la parte en kass y ha firmar el leasing, el coche me lo daran si todo va bien dentro de una semana y estoy que no me cabe una paja en el c..., guapo pero guapo mi rs, aunque bueno el del concesionario se ha estirado menos que el portero de un futbolin, pero bueno despues de unas negociaciones duras los 23935 leuros por un rs combi blanquito lo considero un muy buen precio a si que ya os colgare unas fotos de serie antes empezar con la bricomania.
Ya te queda menos para que te tenga que enseñar a conducir una máquina de esas características. Sólo tener en cuenta que cuando entres en un carril de incorporación, acuérdate que no es el 106....mas que nada, no vaya a ser que te tengan que ampliar lo carriles de la M-40.
Saludos
hola!!!!!!!!!! bueno mi primer post y aqui como tiene que ser :lol: ...porque si no seguro que hay represalias :black_eye: jajajajaja.
bueno pues vamos al grano, soy dueño de un seat leon 2, 1.9 tdi, ya se que no es gran cosa...pero tengo en la cabeza tantos proyectos...que el bolsillo me llora :cry: jajaja. bueno espero empezar a conoceros dentro de muuuuy poquito.
un abrazo a todos desde los madriles :grindance:
Bienvenido marikita!! Ya veras como este club es como tiene que ser un club :D
Saludos!
Hola soi David (Tondelpaco) me presento junto a mi familia!!!1
Aqui en primer lugar mi skoda fabia 1.9 SDI!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En segundo lugar el Skoda Fabia de mi tia es del 2007!
En tercer lugar el Skoda Octavia 1.9 TDI 120 CV de mi tio!
Y en cuarto y ultimo lugar la ultima adquisicion! El Skoda Roomster 1.9 TDI Style de mi padre!
Aqui en mi pueblo mi fabia , el octavia i la roomster son los primeros skoda que hubieron en el pueblo i en la ciudad k nos lo dijo el del taller k al compraarlo nosotros lo compro bastante gente! jeje
Bueno que os parece la familia??? jajaja
Cita:
Iniciado por tondelpaco
Bueno que os parece la familia??? jajaja
En la Skoda os harían descuento ¿no? porque vaya historial familiar :alabanza:
Bienvenido a casa.
Yo tambien soy nuevo aqui, que me dijeron que estaba muy bien y estoy esperando por un scirocco...
Creo que la pagina tiene muy buenas cosas, pero me gustaria que estuviera mas ordenado por modelos...como en el club vw ( perdonar si no se puede decir, lo quito) porque pa encontrar cosas del scirocco me vuelvo loco .
Saludos!
Hola mi nombre es Fran, soy de gijon, y tengo un golf gti, con varios extras, estoy muy contento con el, y tambien tengo un golf g60, del año 1991, espero estar agusto por aqui, os dejo una foto de las maquinas.
Presentacion de ArkikomTdi
Hola, llevo un par de meses trasteando por aki, leyendo y aprendiendo, ando mas por CPSL.
Pues eso soy de bizkaia y poseesor de un Leon Mk1 FR TDI by Bandidos Chipped, ya no iremos viendo por aki.
Un saludo.