En mi caso es dto. de empleado. Así que no hay trampas de esasCita:
Versión para Imprimir
En mi caso es dto. de empleado. Así que no hay trampas de esasCita:
así si tiene sentido, pero estoy bastante convencido que los concesionarios no pueden hacer tremendos descuentos como se pusieron aquí sin perder dinero (o sin hacer "trampas")Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se que margen tendrán en el concesionario pero aparte de querer cerrarlo antes de fin de año lo único que me dijeron es que me podían aplicar un descuento que volkwagen retiro en diciembre pero que si tenían en noviembre y como los presupuestos que me habían echo tenían fecha de octubre y noviembre según ellos les autorizaron. Sea como fuere es el precio que me ofertaron y el que aparece en el pedido que firmé
Aceptando el precio, y yendo con la verdad por delante, todos contentos!Cita:
Pive, dto por financiación, dto empleado, no me puedo acoger a ninguno de esos casos, agradecería que si alguno ha logrado dtos de un 10,12 15% simplemente negociando me pase los datos por mp. Gracias.
Yo creo que no estais teniendo en cuenta el paquete sport que viene incluido,que al fin y al cabo son extras. El tdi 150 cv con algun extra mas por unos 30000 € que es el precio aproximado con descuentos me parece un precio bastante bueno. Con copick digital, pintura met., camara marcha atras, clima trizona, llantas de 18, acc automatico, city break emergency, full led, pantalla tactil de 8 ", mirror link, carnet, cuero alcantara, asientos calefactados, espejos electricos y calefactados, starstop, .... y alguna cosa mas.Cita:
Es mi opinion, no creo que pueda haber modelos con tanto equipamiento y la misma calidad al mismo precio.
Estáis hechos unos negociadores, enhorabuena :D
Yo solo llegué a acercarme a un 8% sin Pive ni financiación. En la capital me lo recorrí todo, y fuera pregunté en varias provincias a través de familiares y amigos. El mejor precio que pude sacar fué donde hice el pedido y no lo saqué, me lo dieron y encima fue el segundo presupuesto. Claro está, no es lo mismo ir a cierre del año, que a principios por temas de objetivos de los concesionarios.
En todos los presupuestos, los precios eran los mismos y variaban dos conceptos, descuento concesionario (lógico) y gastos de gestoría. En este último tengo diferencias de casi 100€ (500€ a 590€) que creo ya está bien cobrado. Las diferencias en aquellos que ajustaban presupuesto, andaban en torno a 100€.
Insisto, enhorabuena a los negociadores por haber obtenido muy buenos precios.
Y recordar la petición del creador del hilo, si queréis compartir precios, por privado :D
Verás cuando quiten el paquete de lanzamiento...pero no solo en el Sport, en toda la gama...Cita:
Petrolo, si no te puedes acoger a nada, va a ser mas complicado, pues entonces tu precio es tal cual el del concesionario.Cita:
Digo yo que el pive si podrás, pues yo no entregue nada y el conce puso uno por mi... En cuanto a financiar yo no te digo que puedas o no, eso es cuestion de cada uno, pero en los pvp que ves si no financias le sumas el dro que te dan de unos 2000 y pico de euros, que mas menos equivalen a una gran parte de los intereses que te cobran por financiar.
Yo te recomiendo minimo pidas oferta atraves de cochesyconcesionario.con o .es, no recuerdo.
Tambien te digo que como bien se apuntò en este mismo hilo, que los precios pueden variar segun el trabajo que le causes al conce, no es lo mismo comprarse el coche en 3 dias y una sola visita al conce que uno que va todos los dias hacer preguntas etc etc.
Tambien tendrias que tener en cuenta la atenciòn recibida e informaciòn que te aporten etc etc.
Yo te mando ahora por privado el concesionario donde lo compre y otro donde solicite el precio pero no me gusto la atenciòn recibida. De salida los precios del sport salian muy por debajo de lo hablado aki. Tampoco volví a pedirles precio pero no creo que ahora suban mas de 8000 € de golpe no? En l propio configurador el spor sta en 32000 €, sin pive ni dtos de ningun tipo, y todos sacrmos queese precio baja o no?
p.d: Si no has mandado 10 mensajes no podras recibir el privado, si es así meavisas en cuanto puedas y te lo mando.
Un saludo
El 8% no esta nada mal, si es compra pasado diciembre, que es cuando mas descuentan.Cita:
Los precios tb influye la comunidad en que compres, por ejemplo a mi los gastos de gestoria no me los cobraron.
Y la diferencia entre las pfertas recibidas tb staba en el dto del conce.
El precio base que da el configurador para el acabado Sport en gasolina es 31 y pico y en gasoil 34 y pico.Cita:
Yo estoy muy contento, ya no solo con el precio, sino con el trato recibido. Creo que eso también es un dato a tener muy en cuenta a la hora de comprar, servicio pre y post venta.Cita:
El pedido lo hice en la primera semana de Febrero :D
acabo de configurar, y el precio que me ofrece para el passat sport tdi 2,0 150 cv es de 32.695,00 €.Cita:
supongo que esto implica financiación pero no creo que incluya el pive por ejemplo.
Para mi tb fue importante la confianza en el vendedor y en el concesionario, ppues no compre el mas barato, tb hai q decir q la diferencia tampoco era muy muy grande.
En eso tienes toda la razon, no solo tenemos que ver el precio.
A lo que te sale del configurado le quitas aproximadamente 2000-2500. Le quitas la financiación 1300 y el pive 1000 y mas o menos tienes tu precio. Ya luego lo que segas capaz de negociar por otro lado.Cita:
Salu2
A mi me hicieron un 13 a mediados de diciembre. Sin pive, con financiación flexible(aquí ellos ganan mas)y te pueden hacer mejor precio, ni soy empleado. De ahí que lo pillara. Me consta que el margen real ronda el 8 y el 9. Ese ya es un muy buen descuento. Por lo que aceleré mi decisión.supongo que el ser final de año ayudaría. Incluyo el regalo del techo(que lo había cogido de inicio)por lo que para mi ha sido un descuento real. A esto le incluyo un excelente servicio del comercial, al cual mareé con 5000 cambios y consultas.
Por cierto. Entiendo que los que venís de motores vag os sepa a poco el tdi 150, pero yo que vengo de 180 cv de toyota me quedé prendado. No hay color en las sensaciones que trasmite, independientemente de prestaciones reales.
la financiación creo q ya está incluida.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahi está el dato :DCita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Descuento concesionario: la cifra que has dado euros arriba o abajo (IVA incluido)
Descuento financiación: unos 1500 (IVA incluido)
Plan PIVE nomal: 1000
Gastos de gestión: unos 550 (precio medio)
Luego, lo que negocies. Al final se reflejará en el descuento del concesionario pero por ahí van los tiros. Vamos, que cualquiera que haya solicitado un presupuesto por escrito lo habrá visto. Yo tenía varios y eran todos iguales, siendo muy sencillo identificar la diferencia ya que el resto de valores eran fijos.
Como pueden aplicar PIVE en un coche que tiene 28.000€ de base? El maximo son 25.000€... Sera otro descuento, pero PIVE no creo, no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El sport diesel 150 cv con el paquete Volkswagen España no pasa de los 25000 de base imponible. Si le pones las chuches que nos gustan ( Asistentes, rline, etc...[emoji3] ) te pasas fijo.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vengo de un 2.0 de 140cv con menos peso. La sensación del motor ha sido bastante buena con respecto al León, si antes creía que tenía de sobra, no creo que varíe mucho mi percepción. La entrega en el León si pisas a fondo es de tirón mientras que en este parecía una reacción mas progresiva.Cita:
Siempre he pensado que son los motores vag mejor equilibrados en todos los sentidos (respuesta, mantenimiento, impuestos, consumos, etc) ¿Que los hay con mas potencia y mejores? No me cabe duda, pero pasa por penalizar en algún apartado de los anteriores.
Creo que haciendo una triquiñuela del lazarillo :D Porque el máximo es el que indicas, pero...a ver si mañana la triquiñuela no sale cara.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto. Mi toyota actual tiene las mismas prestaciones que el tdi 150, pero me consume 7,5 reales sin pisarle.Cita:
Los tdi para mi gusto son los mas equilibrados. Es mas, quería uno sí o sí.
Creo que solo metiendo la pintura que no fuera sin costes...No me hagáis mucho caso porque como no iba a entregar coche y no me iba a acoger al PIVE, ciertamente no me interesé por el tema. Ahora bien, mientras que en algunos concesionarios me lo ofertaban sin problemas en otros directamente me decían que no me podía acoger.Cita:
Le quitas ahora la financiación pero la terminas pagando (financiando lo mínimo pagas 800€ en 4 años). De acuerdo a que te incluyen el mantenimiento pero si echas cuentas pagas esos 800€ como mínimo, por lo que hay que ver hasta qué punto te merece o no financiar. En mi caso no es así.Cita:
Sobre los precios que habláis creo que también hay que tener en cuenta si se habla o no del mismo modelo y extras porque si no es muy difícil comparar.
Yo en mi caso he pedido varios y al final me iré dónde pedí el primer presupuesto ya que la atención y molestias que se han tomado han hecho posible esa decisión. Eso sí... esperando que pase esta semana para que salga el 1.8TSI DSG ;)
Lo que se decía anteriormente... "trampas" aceptadas por todos.Cita:
Una corrección para mi. Es que como el mío es variant, me olvido que hay un berlina. Los precios del configurador que comentaba iban sobre el variant, perdón :DCita:
De acuerdo en todo lo que estáis comentando sobre los precios... Mi experiencia : Yo pregunté en dos sitios ( Euskadi y Extremadura ). De primeras vas con la idea de " pufff , en Extrema mucho vas barato, eso fijo "; pues la realidad fue que la única diferencia fue la gestoría.
Una vez visto esto, decidí no dar más vueltas, y no pregunte más en otros sitios...
Precio base, extras, todo igual....Descuentos.....parecidos... Ya OS digo diferencia, los gastos de gestoría.
Mi compra es mediante renting empresa, por ese motivo no puedo "tirar" de según que descuentos, he preguntado en un par de sitios fuera de mi localidad y estoy a la espera de recibir ofertas, pero a día de hoy las ofertas que barajo son similares.Cita:
En cuanto a lo de los 10 mensajes para recibir privados .... no hay problema creo que podremos arreglarlo :meparto:
Y con respecto a las "trampas" cuidado con lo que se firma por ahí, que luego vienen las "ostias" con nombre HACIENDA.....
A eso me refería yo con que las triquiñuelas a la larga pueden salir caras...Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No deja de ser la misma ostia que a cualquiera que aplique el pive.Cita:
Entiendo que cualquiera que compra un coche con pive tiene en cuenta que al año siguiente en irpf lo va tener que declarar
Exacto, pero yo iba mas por otro lado, mas por temas de irregularidades. En fin, no es mi caso y como no tengo los detalles mejor el plan PIVE lo aparco, eso si, co el park assist :DCita:
Esto de los precios es un jaleo, yo cuento mi experiencia real con pelos y señales:
Pedido el 30 de enero, Passat 2.0 tdi berlina 150 cv manual, sport, con pintura metalizada gris indy, cuero nappa, paquete rline (el de 560€), paquete luz ambiente de 225€
y el techo de regalo (cupón, eso no cuenta claro).
POR:
31.### y pico largo, el que quiera mas info se la doy sin problema por privado, gasto de gestoria han sido 500 creo.
A mí lo del plan PIVE fueron muy claros desde el principio....No se puede hacer por sobrepasar la barrera de los 25 mil, precio base antes de impuestos
Cita:
Se se me olvidaba sin pibe ni financiación. A pelo
En mi caso, pive, financiación y autónomo.Cita:
Cita:
Joder pive con v
creo que cuando compras un coche de estos, tienes que buscar mucho, por el desembolso tan grande que haces, al menos para mi.
yo tengo pedido el tdi 150 cv, azul océano, me he tenido que ir a 550 km de donde vivo para ahorrarme 3000 euros. "si". 3000 euros. Os aconsejo que miréis por hay.
Si calculas la revisión mínima de un Passat cada 20000km los 800€ te los has comido en la segunda-tercera revision. Yo, hechando cuentas me salia comido por servido.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]