Vaya movida, se habrá quedado pillado, a @incandescente le pasó algo parecido, creo recordar.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Vaya movida, se habrá quedado pillado, a @incandescente le pasó algo parecido, creo recordar.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi no me arrancaba y me salía en el cuadro inmovilizador activo (se solucionó abriendo y volviendo a cerrar el coche).Cita:
Lo que comentas ¿puede que te haya pasado cerca de algún edificio oficial?
A veces tengo que aparcar cerca de un cuartel militar y me pasa lo mismo, debe ser por los inhibidores. Si acerco el mando a la luna del coche me abre correctamente.
La próxima vez que te ocurra intenta quitar la pila, espera unos segundos, y vuelve a ponérsela, a ver que tal va. Si ha sido por un inhibidor corta las frecuencias y si no, es que a veces la electrónica se queda pillada, como los móviles y hay que reiniciarla.Cita:
Aunque lo que describes me recuerda a los inhibidores de comisarias y cuarteles militares.
A mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada... Y la sexta intentona reaccionó. Pero me acojoné.....Cita:
Y curiosamente EFECTIVAMENTE estaba al lado de una Comisaría de Policía, pudieran ser los inhibidores que tienen en la fachada....Cita:
Hola a todos!
Antes de nada, gracias por las respuestas. He ido de nuevo al conce dnd tienen mi coche, por cierto, aparcado y sin tocarlo. He probado otro 120cv junto cn l jefe de taller y, obviamente, ese ruido en l caja de cambios no le sale. Asi q ha cogido el mecanico y ha movido el pomo de las marchas un poco para adelante, sin llegar a meter la marcha, y ese ruido sonaba cuand mantenias l pomo de esta forma. Una vez lo soltabas no sonaba nada.
Me ha enseňado los mails de VW junto con un video que le han mandado de VW donde no se veia ni marca, ni modelo, ni kms ni nada, donde sonaba lo mismo, y en los mails decia q era normal.
Por otro lado, he mirado y l passat 1.6 tiene embrague monodisco en seco, es decir, monomasa, no? Si es asi, descarto q sea bimasa. Evidentemente algo tiene y no voy a parar hasta q lo arreglen, x las buenas o las malas.
Un saludo!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El bimasa es el volante de inercia, el embrague es monodisco en seco lleve volante monomasa o bimasa.Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo dudo que tu coche lleve volante monomasa
Él ruido que hace al apoyar la palanca es el cambio, ya que el primario no esta parado y el sincro está intentando entrar. Es como cuando rasca una marcha o la metes sin pisar el embrague... que no te tanguen, que son unos HdP.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Estoy intentando encontrar alguna ficha técnica donde me indique que lleva bimasa para darle en los dientes al taller. Es que cada dia que voy me cabreo más porque me están intentando meter algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Sabéis de donde podría sacar esa información?
Gracias
No estoy seguro pero dicen que el despiece del passat está en ETKA.ya me corregirá algún compañero si estoy equivocadoCita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómo dice Indigo en el ETKA viene el despiece pero con las referencias vw , pero según tengo entendido ya por lo menos en vw los diesel llevan embrague bimasa porque el monomasa es más brusco , si lleva mi caddy que tiene 10 años no va a llevar el tuyo, cuando se me fue a mi el embrague me hacía un sonido igual prueba a pisar medio embrague y si notas mucha vibraciones es eso sin duda
Buscando info... en otro hilo:
Pero insisto, sea monomasa o bimasa, que el embrague sea monodisco en seco no tiene nada que ver.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,Cita:
Ayer por la tarde fui a recoger el coche, y más o menos, lo que me esperaba :
- Freno de emergencia : Lo pasaron por la máquina y todo correcto, salieron a probarlo y todo correcto, así que no pudieron hacer nada más... Como indiqué, me ha pasado unas 6 veces, en unos 10 meses, practicamente siempre en la misma avenida, y de esas 6 veces, 3, con frenada y los cinturones se pretensaron, el resto sólo aparecio el dibujo en el DC...
- Vibración en puerta del conducto : Parece que solucionado, me indicaron que se debia a un mazo de cables, que producia la vibración, modificaron un poco el recorrido y lo aislaron. Por lo que he probado, ahora no lo hace.
- Al cerrar el maletero, a veces, continua el dibujo en el DC en rojo : Lo pasaron por la máquina, y cerraron y abrieron varias veces, y ok... realmente ocurre esporádicamente, si no se registra la averia, forzar a que ocurra es dificil... veré si va a más, y en todo caso, volveré.
- La campaña del conector : Pasada, lo revisaron y todo ok.
- Imagenes de contactos de la agenda telefónica no aparecen : Me indicaron que mi equipo lleva la última actualización, así que no pudieron hacer nada tampoco... como dije anteriormente, despues de los problemas con los cortes en las llamadas, prefiero que no toquen mucho, ahora que se oye bien. Además, creo (por lo que he leido en algunos foros), que puede deberse al protocolo que utiliza mi movil para el manos libres (HFP pero no RSAP), pero no estoy seguro.
Como digo al principio, más o menos lo que me esperaba... tampoco no eran problemas "graves" (excepto el de la frenada de emergencia, pero por lo que he leido, a practicamente todo el mundo le ha ocurrido en alguna ocasión).
Saludos!
Gracias Zhio. Pues parece ser que sí, que es monomasa. Por tanto, es posible que ese ruido sea la monomasa?Cita:
Ya no sé por donde tirar [emoji20]
Cambia de concesionario.Cita:
Si el otro te dice que no entra en garantía porque un embrague es cosa de desgaste, reclamas con esa información al que te lo ha vendido.
¿Cuál es el código de motor del 1.6 TDI?. El ruido no me parece aceptable aunque no es el primer VAG que veo con ese ruido por lo cual....igual han decidido decir que es normal y asunto arreglado.Cita:
Mi reloj de agujas ha resucitado! Tras soltar y volver a conectar el fusible en el conce ha vuelto a funcionar.k si se vuelve a parar vuelva y me lo cambian.
Me han mirado si mi passat tenía k pasar alguna campaña y tampoco, me he librado de las 2 ( 97bp y 97bt ).
También me han conectado el coche al pc y me han actualizado el software,ya que debía tener una versión inferior.( matriculado 4 Enero )
Haber si ahora va bien y no se para , que software te han actualizado el del coche o el Discover?Cita:
Upss, ni idea... No sabría decirte... [emoji28]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Indigo te han hecho entonces la campaña del techo eléctrico, tiempo que han tardado ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, noo ,me he librado de las 2 campañas.Cita:
Upss perdón no vi la coma en tu mensaje anterior, para que luego digan que no tienen importancia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días!!
He llamado a atención al cliente y metiendo numero de bastidor me dicen que el volante del 120cv es bimasa.
Vamos empezando con la hoja de reclamaciones.
¡zasca! :thumbdown:Cita:
Ya me extrañaba a mi que un coche nuevo y más diésel no llevase bimasa
De todas formas vete a otro concesionario con los papeles y pide presupuesto del embrague y pregunta si es bimasa y ya con eso te vas donde tienes el coche y se la enseñas...Cita:
Pues a mi me ha pasado el tema de la frenada de emergencia hace 10 minutos... ha sido al llegar a un badén, muy bajito pero ancho...de repente el coche a empezado a pitar como loco, y frenazo y pretensado del cinturón... buen susto me pegué. Lo curioso es que paso por ahí todos los días y nunca me había ocurrido. No se porqué pero me da que algo tiene que ver la incidencia del sol en el badén. Algún reflejo en el radar? Es negro y amarillo fosforito. En fin, espero que esto no ocurra de repente a 150km/h!
Mientras no vaya ningúno cerca detrás tuya y te den un toque por detrasCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exactamente igual que a mi...Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Misma situación, baden negro, cuadrado ancho... a mi me ha ocurrido tanto de dia como de noche, a una velocidad de unos 20 - 30 km/h.
Como indiqué anteriormente, lo comente en VW y no encontraron nada.
Saludos!
Es que yo no creo que sea avería, sino que el software lo interpreta como objeto. Es un "fallo" de programación o como queramos llamarlo.Cita:
Hola!
Desde el verano pasado, tengo la "plaquita" del nº de bastidor tapada por un ticket de parking que mi hijo puso por error. Lo he intentado quitar pero no hay manera. ¿Alguna idea? Y por cierto, ¿puede surgir algún problema por llevarlo tapado?
Os dejo una foto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablando de nº de bastidores, miré en la página de VW para ver si había alguna campaña (menos mal que se puede ver el nº de bastidor en el Discover) y tenía dos (una que por cierto no he visto en el foro):
El que no he visto aquí es el primero, el de "problemas de calidad", que es de julio del año pasado, como podéis ver. El segundo es el del conector, si no me equivoco. Pediré cita en el concesionario.
Gracias de antemano.
Con unas pinzas seguro que puedes coger del papel y tirar...Cita:
Cita:
pues mas te vale quitarlo de hay itv, policia... prueba con un aspirador si tienes alguno potente y lo de las revisiones son las dos que se han hablado por aqui que comento petrolo por cierto asi coches entregados hace poco no la tienen el mio, el de indigo...
Qué va. Mira:Cita:
El sitio es inaccesible.
Ya he probado con una aspiradora y no funciona. Gracias de todas formas!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Has probado con cinta adhesiva, tipo precinto?Cita:
ponlo en modo que heche aire en vez de aspirar por lo menos que lo muevas de hay, sino prueba con un folioCita:
Me parece k no son las 2 que se hablaron recientemente...porque las 2 que se hablaron son la 97bt y 97bp, k una es el conector y otra la del techo.Cita:
Y esa de la foto es la 91m7.y no se que puede ser...
El papelito lo sacas con un cartoncito recortado en modo rasqueta (a mí también me pasó). La campaña de calidad ni idea
Posteado usando la trócola 4G
lo mismo esas tienen que ver con el acabado advance o con el tdi 120Cita: