pues vaya....pensaba que quizás variaciones de presión "pequeñas" si que podría no detectarlas....pero un reventón......Cita:
Versión para Imprimir
pues vaya....pensaba que quizás variaciones de presión "pequeñas" si que podría no detectarlas....pero un reventón......Cita:
Un pequeño adelanto cuando tenga un seg detallo el proceso
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: He actualizado mi perfil con fotos y descripción del montaje
¡toma ya!.....lo de la toma trasera era uno de mis deseos......Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
A la venta equipo de Audio dynaudio con todas las referencias a 1000 euros..
DYNAUDIO SOUNDSYSTEM VW Passat B8 3C0035453B
ESTADO MUY BUENO
1Q0035454D / 3G0035415D / 3Q0035466B / 3G0971693E / 3G0971689C / 3G1971557A / 3G1971558A / 3G0971694E / 3G0971690C / 3G0035621C
para los que queráis ponerle un añadido delantero
No pongas eso que la lías... Que ya la puse yo hace tiempoCita:
Vale pues también encontré estoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mejor para Passat VW car styling original VW Passat B8 LCD highline grupo de instrumentos de checa, 3G0 920 798A equipo, 3G0920798A
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta el idioma en chino :laugh:Cita:
¡2.000 euros por el DC! Para eso me compro el Sport
Holaaa amigos!
Me han llegado las antinieblas led
Las he montado pero me sale fallo de luz fundida, necesitaban activación? Me pareció leer que no. Las he vuelto a cambiar para no tener el testigo encendido.
El coche visualmente mejora mucho, es un error por parte de VW que no tenga led los antinieblas.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Son las Osram verdad ? al resto de compis por lo que comentan no da fallo, pero con estos chinos no se sabe nunca. Tienes 2 opciones bien montar unos canceladores de canbus (resistencias) ± 12€ en Aliexpress o comprarte un cable vagcom(a partir de los 50€) y modificar el modo de los antinieblas a LED para que no te de fallo (y ya de paso activar algunas cosillas :thumbsup: )
Un Saludo
Compre las mismas que un link que pusistes tu, creo q me ha tocado la china jejeje.Cita:
Buffff no jo.....!!!! Que yo tengo pedidas las Osram tambien. Crucemos los dedos de que sean las buenas....
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Hola he puesto la luces en los reposapies traseros os dejo el enlace de mi perfil, cualquier duda me preguntais o fotos, lo que sea.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Hola, no os da la sensación que las luces de cortesía de las puertas no alumbran mucho, le falta potencia a mi gusto.
Estoy mirando en el aliexpress para cambiarlas, pero no se si son las mismas que las del golf 7.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Por si os interesa visto a los Tucos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Demasiado 'racing' para un Passat diría yo. Aunque no queda del todo mal, la verdad.
Con el R-Line ya es más que suficiente para mi gusto.
Lo veo un poco cantoso...
"Apañeros" de Foro y de gusto automovilísticos. Si tenéis interés de saber como queda mi pequeña batalla con montar los escapes simulados del TDI 240 cv en mi Sport, en el enlace lo cuento: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Cita:
De donde has sacado esto, kaos407? Gracias
Será de un foro turco, venden " alerones universales " para cualquier coche ya que técnicamente para el passat no hayCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los turcos hacen de todo con sus Passats. La foto que pusiste con el techo totalmente en negro de quién era?: los turcos. La foto que pusiste de las luces de bienvenida con el logo VW?: los turcos. Y otro a la 'colección' [emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre las bombillas leds de los antinieblas delanteros, me los han instalado esta tarde y no dan error. Son estas:
Al compañero que le está dando error las está montando en un advance, no sé si esto tendrá algo que ver.
La verdad que son muy aficionados a modificar los coches allí, lo que no encuentres allí raro esCita:
Has circulado con ellas, segun comento petrolo salta el error al circular un poco ( pero con estas no con otras de menos potencia)Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He visto que a través de la aplicación de móvil están según ellos rebajadas un treintaytantos %, la he comprado por unos 20$ (no se si será en plan comercial o será de verdad la rebaja).Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también tengo un Advance, ya cuento, aunque en mi caso tengo el cable y si veo que me da error cambio la iluminación por LED con el vag com.
Ahora toca esperar.
Hola! Parece que el chino me ha enviada unas q no son OSRAM habiendo comprado unas q si, me devuelve el dinero. Me he comprado un cable, en cuanto me atreva y sepa las vuelvo a cambiar y les quito el fallo.
Gracias a todos
¿Alguno de vosotros ha montado estos? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso ya cuadra más, lamento la mala pata pero al menos esas te van a salir gratis y con la devolución algo rascas para el cableCita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los he comprado y debo estar apunto de recibirlo, en cuanto los tenga los monto.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un compañero que ya los monto y según el con un poco de maña se hace fácil.
Cuando los recibas... ¿nos puedes puedes contar qué tal la calidad?Cita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo puse en su día los que encontró Danicatena en aliexpress, colgué fotos por aquí y el resultado es cojonudo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De precio estaban similar
Si no me equivoco son estos mismos. GraciasCita:
Luego te pongo una foto para que veas como están a día de hoyCita:
Yo tambien compre los de aliexpress y supercontento! :)
En mi perfil del B8 hay fotos.
Saludos!
Siento la suciedad pero después de unos días de lluvia ya se sabeCita:
¿te costó mucho poner el "reposapies"?Cita:
Es sencillo, con fijarse como se quita el original no hay problemaCita:
¿y como se quita el original?Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk