Sí, se trata del Exit Assist, que va con el Side Assist, es muy útil para salir de aparcamientos en batería marcha atrás.Cita:
Versión para Imprimir
Sí, se trata del Exit Assist, que va con el Side Assist, es muy útil para salir de aparcamientos en batería marcha atrás.Cita:
Cierto es,no recordaba lo del exit assist!! GraciasCita:
LG G4
Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo imaginaba que era el Exit assit, pero normalmente te avisa con pitidos como los sensores de aparcamiento, pero la vez esa que he comentado fue muy brusco y de repente, será que como di marcha atrás rápido sabiendo que no tenía peligro por eso reaccionó así el sistema, se quedo clavado!!Cita:
Gracias!. Parecía que iban por ahí los tiros, pero mejor confirmar. No sé si lo usaré, porque la verdad que la comodidad que te da la SD a la hora de actualizar la biblioteca no te la da el disco duro. No sé si me perderé alguna ventaja por el hecho de no usar el jukeboxCita:
Yo de echo también voy con sd en vez de utilizar el disco duro.Cita:
Si con vagcom deshabilitas el DP para ver vídeos/pelis para los críos, puedes guardar ahí los vídeos/pelis
LG G4
He pensado hacerlo, pero al final he pensado que mejor que tiren de tablet. Tengo el router tp-link que hace de server y tiene slot para SD. Creo que voy a meter una de 64 gb con todo lo que pille y que con la tablet reproduzcan via wifi. Si meto video en movimiento me veo mirando yo la pantalla...que me conozco...jajajaCita:
Gracias por todo.
Para todo aquel que quiera saber cómo va el 1.4 tsi 150 cv y compararlo con el 2.0 tdi 150, he publicado en mi perfil las cifras de prestaciones que yo mismo he obtenido.
Un saludo.
buenas tardes! Alguno tiene el manual de instrucciones en pdf para ir avanzando un poco ??
Ponme un privado y te lo paso esta semana. Saludos.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes bfmoreno,no se como va esto de los privados,si no es mucha molestia,me harías un favor muy grande si me puedes mandar el manual de instrucciones en pdf,he comprando el mismo modelo que el tuyo y no me lo entregan hasta marzo,gracias y perdona por meterme en este hilo que no me corresponde.
Cita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para evitar problemas mejor usamos el término "tienda".Cita:
MP recibidos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así ha salido de la revisión gratuita que acaba de pasar, mañana bajaré las presiones, por defecto ellos lo ponen a carga completa, 2,8 delanteras( se les ha ido a 3,0) y 3,1 traseras, aunque con las traseras se les ha ido la mano a 3,3
Como curiosidad en el control de neumáticos, profundidad repuesto: 8mm, traseras 6mm, delanteras 4mm, el coche tiene 14.431 kms, en breve rotaré las ruedas para cambiar las 4 sobre los 30.000 kms.
Buenas noches a todos!!
Soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir un passat sport 150 cv automático r line exterior y quería saber si alguien tiene el manual para este modelo.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo gracias a un compañeroCita:
Iniciado por pintxo579 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ponme mp y te lo paso
Bienvenido.Cita:
Iniciado por pintxo579 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comentarte que hay que leer un poco porque en la página anterior puedes ver que con ponerme un privado te lo puedo pasar.
Si bien para ponerme un privado debes tener unos días de antigüedad y 10 mensajes en el foro.
Cuando los tengas me lo dices y te lo paso encantado.
Ni tiene la antigüedad ni el número mínimo de mensajes para poner privados [emoji6]. En cuanto lo tenga me pone un mp y se lo paso.Cita:
Muy buenas a todos.
Os escribo de Alemania. Me puede alguien decir cual son las gamas de acabado en España.
Es que no me entero para comparar con los de ahí.
En Alemania hay 3 acabados.
Lo basico: Trendlinie
El medio: Comforting.
El más caro: HIGHLINE.
Gracias
Salu2 de Alemania
En España,Cita:
Iniciado por slyjay73 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edition, advance y Sport en orden de barato a caro.
Buenas tardes @slyjay73 y Bienvenido!Cita:
Iniciado por slyjay73 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los acabados en España son:
Edition: el mas basico
Advance: intermedio
Sport : el mas caro
LG G4
Eso significa que el mio HIGHLINE es Sport en España.Cita:
Gracias por aclararme.
Eso es! Highline = SportCita:
LG G4
Si, pero no todo el equipamiento que lleva el SPORT lo lleva el HIGHLINE.Cita:
Podrías decirnos que lleva tu coche para comparar equipamiento de allí y aquí?
La verdad que me sorprendí mucho cuando comparé precios del Passat con Europa. Sobre todo con Alemania. Es el país de origen y por eso debería ser más barato, no? Pues para nada. El Comfortline tiene muchas menos cosas que el equivalente acabado Advance en España. El Advance tiene los faros LED Basic, Front Assist, asientos Ergocomfort el Discover Media y llantas de 17", entre otras. El comfortline tiene mucho menos y reequiparlo sale muy caro. El más claro ejemplo es el Sport. El equipamiento de serie consiste en: llantas de 18", faros LED High, cámara trasera, Discover Pro con el Virtual Cockpit, asientos alcántara-cuero y ACC por listar algunos. Lo mismo que con el Comfortline: reequiparlo sale mucho, mucho más caro y el precio del acabado es más alto que el equivalente en España. Somos afortunados
Buenas noches.
Hace unos días puse un led COB en el maletero y funcionaba. Estoy de viaje y resulta que la luz no va, se ha jodido el fusible? Puede ser. Alguien tendrá a mano el manual y me puede apuntar cuál es el fusible? No tengo ni buscapolos ni nada para comprobarlos.
Voy a poner la bombilla halógena porque me da muy mal rollo esto.
Un saludo.
Edito para deciros que el portón tampoco va nada bien desde que dejó de funcionar la luz, se queda a medias a veces y al final del recorrido, tanto arriba como al cerrar lo hace muy brusco, cosa que antes no hacía. Esto no pinta nada bien, espero que no se haya jidido ninguna parte electrónica del portón...
Creeis que tendrá algo que ver la luz del maletero con el portón eléctrico?
Hola Kuldas , el único fusible que indica el manual es el F 43 que es un fusible tipo jcase , que no es de los comunes , es como un relé y lo marca como iluminación interior, no especifica nada de maletero así que será comun para el resto de luz interior , así que se supone que te falla todo o es sólo de la lámpara que pusiste.
Lo del portón , eso ya sabe dios lo que será , es lo que me tiró a mí para atrás , para ponerlo o no ponerlo .
A ver si me da tiempo hacer un listado con lo que lleva los passat en AlemaniaCita:
Iniciado por basuco81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vuelvo a responderte.
Acabo de configurar mi passat Highline(Sport en Espana)
Ahi en Alemania me sale por 67k.
En Espana me saldria por unos 60k.
PERO si que hay uno perro.
En mi configuracion tengo demas: -Otro juego de llantas autosellantes con antirobo 1700
-Volante con calefaction y cambio en volante (nolo encontre en opcion alla) 500
-Calefaction Webasto 2000
-Alternador 180A, Parabrisas con calefacction y reflexivo. 500
-Radio Digital con satelite y televisión otros 650
Si sumamos todo son unos 5350€ App.
De toda manera en espana sale mas barato.
Que rabia .......que suerte teneis.......
Un saludo a todos
HolaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que te hace decir esto? Puedes subir alguna foto del catálogo de passat? Es que lo más que lo intento no puedo subir fotos. Las tengo hechas con el s7 edge y no entiendo por qué no me deja subirlos. Puede ser que están echas a alta resolución?
Gracias.
Salu2
No le veo sentido subir fotos del catálogo cuando todos lo podemos consultar en la web. El tema ya se habló en el foro y como ves nuestro compañero miguelb también lo ha indicado un par de mensajes arriba.Cita:
Sobre las fotos no te sé decir. ¿Las intentas si ir desde el ordenador o móvil? ¿Usas Tapatalk? Hay un hilo con los pasos a seguir para subir fotos, lo mismo en él ponen si hay algún límite de tamaño.
Si que tienes razón. Ahora mismo hice la configuración por la web española. 61.000. Si que esta mas barato en España. Pero también he notado menos opciones en el configurados. Hace un par de semanas lo hice por la web alemana y aquí hay más opciones. No muchas pero los hay. De todas formas sois afortunados. Poniendo en calculo cosas que tengo demás me podría salir mi coche en España por unos 62.500. Así que son unos 4500 menos, que en Alemania. Ahí están los autos nuevos más Carros.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que incluye el paquete bienvenida España?
De la fotos que te diga..... no uso Tapatalk. Me parece el mejor virus legal(después de Facebook y google). Es un programa muy molesto en Mobil. He probado con el Imgur. Pero puedo poner solo los links. Probaré otra vez cuando tenga mas tiempo.
Bueno. Espero no os he aburrido.
Salu2
Muchas gracias!!Cita:
Lo mirare bien cuando termine los viajes navideños y vuelva a casa. Mire los fusibles convencionales y todos parecían estar bien.
Lo dicho muchas gracias!
Pues el paquete Paquete Sport/Alltrack España incluye de serie: llantas Dartfort, faros delanteros LED High, Radionavegador Discover Pro 8,0'', Volkswagen Digital Cockpit.Cita:
Y como equipamiento destacado:
- Bandas centr. de asientos en Alcantara, superficies de reposabrazos centrales y laterales de asientos en cuero "Vienna"
- Retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables
- Luces traseras en tecnología LED, rojo oscuro
- Asientos delanteros térmicos
- Inserciones en aluminio cepillado para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
Gracias por aclararme.Cita:
Salu2
Acabo de configurar mi passat Highline(Sport en Espana)
Ahi en Alemania me sale por 67k.
En Espana me saldria por unos 60k.
PERO si que hay uno perro.
En mi configuracion tengo demas:
-Otro juego de llantas autosellantes con antirobo 1700
-Volante con calefaction y cambio en volante (nolo encontre en opcion alla) 500
-Calefaction invierno Webasto, 2000
-Alternador 180A, Parabrisas con calefacction y reflexivo. 500
-Radio Digital con satelite y televisión, otros 650
Si sumamos todo son unos 5350€ App.
Se me olvidaba: -Doble acristalamiento, 600
Total unos 6000.
De toda manera en espana sale mas barato.
Que rabia .......que suerte teneis.......
Un saludo a todos
Perdona, si que había leído (De hecho llevo una semana leyendo desde la página 1)pero como todavía no había participado, no puedo mandar mensajes privados. ¿Puedo darte mi correo? o no está permitido en el foro??
A que y quien te refieres?Cita:
LG G4
Así es, tendré que esperar un pocoCita:
Ahora que veo, otro de Pamplona!! Yo también soy de Pamplona, cualquier cosa, ya sabes...Cita:
LG G4
Gracias! Todavía estoy haciéndome al foro jejejeCita:
Ayudarte con el foro o con dudas del coche,lo que quierasCita:
LG G4