Me encanta yo quiero hacer lo mismo, donde lo has comprado, es difícil ponerlo. Dame un poquito de información. Por favor
Versión para Imprimir
Me encanta yo quiero hacer lo mismo, donde lo has comprado, es difícil ponerlo. Dame un poquito de información. Por favor
Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.Cita:
Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que ni me había acordado de que se cerraba, es la segunda vez que lo lavo, yo nunca saco la llave del bolsillo vamos que ni me acuerdo de las llaves, ya me ha pasado alguna vez que he tenido que volver a casa cuando me cambio de pantalones que no cojo las llaves, vamos me lo tomo como algo gracioso y mi mujer me agradece las risas que se ha pegado a mi costaCita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion :callado:
He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.
Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?
Que opináis.
Saludos
Al parecer hay una forma de evitar eso:Cita:
When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.
Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.
Buenas,Cita:
El mio tambien es de renting, pedido 8 de Mayo, entrega para mitad de Julio. Tu empresa de renting trabajara con una concesion, diles que te digan cual es, llamas a la concesion y te daran los detalles.
Para quitar emblemas, calientas las letras con un secador, y con una tarjeta de credito o hilo las vas retirando. Luego eliminar restos de pegamento con alcohol.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Dirtdiver.
Que poquito tiempo, ojala y me digan esa fecha a mi tambien.
En cuanto lo tenga le quitare las letras a ver como queda.
Saludos.
Deja la llave dentro del coche para que no se active la alarma!!Cita:
Cita:
Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.
Si, asi es, salvo que lo compres al final del renting no puedes modificarlo. Yo solo le pondre las tapas de los espejos en negro brillante, conservando las originales en color carroceria para devolver el coche con ellas.Cita: