Hola
Soy el nuevo usuario de un Golf GTD y espero poder aportar mi granito de arena a este foro.
Un saludo a todas y todos.
Versión para Imprimir
Hola
Soy el nuevo usuario de un Golf GTD y espero poder aportar mi granito de arena a este foro.
Un saludo a todas y todos.
Más vale tarde que nunca, :)
he adquirido un Golf IV TDI 110 ASV Comfortline de 2002. Os dejo un par de fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy en Cracovia trabajando y me es un poco difícil visitar los mismos mecánicos que vosotros, pero sigo el foro como si estuviera allí!
Nada más llegar al foro ya he recibido ayuda y una buena bienvenida!
A seguir así!
Saludos
Buenas tardes.
Acabo de llegar a este foro, desde otro conocido foro de Audi. Soy de Cantabria, concretamente de Queveda cerca de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira :mrgreen2:.
Actualmente tengo un A4 B8 S-Line con el que estoy encantado (van 74.000 kms) y anteriormente tuve un A4 B5 Avant, el durísimo 110 TDI del que guardo muy buen recuerdo.
Espero participar pronto en el foro y conocer algún cántabro por aquí. Que pena no haber sabido de esa KDD en Laredo...:mat:
Un saludo al foro!
Hola Quevedob8a4,
bienvenido al foro.
Espero que disfrutes entre todos nosotros.
que bonito pueblo Santillana, tengo muy buenos recuerdos de esa zona, bienvenido
un saludo
Bienvenido paisano, ya era hora de que los cantabrones se apunten al foro.
Espero que algun dia de estos nos conozcamos, que la vetdad que para cuatro que somos casi ni sabemos de nuestra existencia por el foro.
Cierto es..... :PCita:
Iniciado por rentetreto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido al foro y a ver unas foticas de ese Audi y lo de quedar pues podriamos quedar un dia todos los de por aquí, es cuestión de hablarlo. ;)
Me presento a todos!!!
Hola a todos, soy Felix y me presento para rato!!!:meparto:
hola a todos me llamo juanjo y encantado de estar con ustedes
Hola a todos:
Soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro, sobre todo lo referido al navegador RNS 510.
Tengo un Seat Leon Cupra.
Un saludo