hola a todos , tengo un altea freetrack y estoy muy interesado en todo lo recianado con el navegador RNS 510
Saludos
Versión para Imprimir
hola a todos , tengo un altea freetrack y estoy muy interesado en todo lo recianado con el navegador RNS 510
Saludos
Hola a todos tengo un ibiz 1.9 tdi 100cv, soy mecanico y reprogramador espero seros de utilidad con vuestros problemas
Hola a tod@s!
Tengo un Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 ASV y soy nuevo en el foro, que por cierto, leo desde hace tiempo porque me interesa estar al tanto de todos los problemas, soluciones, trucos y consejos que puedan afectar a mi nene.
un saludo y, como no, espero aportar mi granito de arena. :ok:
Buenos dias a tod@s. Navegando por Tapatalk me encontre con este foro que se ve completisimo y decidi registrarme ya que uno de mis hierros necesita ayuda y mi bolsillo tambien ya que he ido a varios talleres y salgo igual o peor de lo que entro. Solo me queda la casa oficial y me doleria mucho, ya que seguro que algun forero le habra pasado lo mismo seguramente.
El hierro es un a6 del 2000 un 2.5 tdi AKE 180ponis. Ya pondre fotos ya que desde el movil no me deja. Un saludo a tod@s.
Enviado desde el pu-to tapatalk de los cojo-nes.
Bienvenido a Areavag Topo180. Espero consigas resolver los problemas de tu coche. Aqui la gente intentará ayudarte, siempre que este en sus manos.
Hola mucho gusto de encontrame en este foro donde toda la gente se intenta ayudar sin animo de lucro solo de se util a los demas desinteresadamente, muchas gracias.
Hola !!!
Pues nada que tengo un GOLF IV TDI 110, y que es impresionante la cantidad de conocimiento que hay en este foro...muy currado la verdad!!!
Buenas gente! Pues al final, la semana pasada encontremos nuestro ya nuevo coche, se trata de un VW Golf GTI Ed.Especial 150 cv AUM del 2002, su estado es excelente, el expropietario lo cuidaba muchisimo, y además viene con unos cuantos extras que ahora expondré:Cita:
Iniciado por TETE1983 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
OEM:
R-Line steering wheel
R-Line pedals set
VW MFD Multimedia Navigation
Tempomat speed control
Climatronic
Front & Rear S3 Brake Upgrade
Front stabilizer bar
6Cd Changer
Xenon front lights
EPC
OEM Rear Wing Spoiler
Rain sensor
K03-Sport TURBO
AFTERMARKET:
Bilstein Suspensions
H&R -1 springs
FORGE FMCL007 Aluminium Diverter Valve
Upper Front Strutbar
OZ SUPERLEGGERA 18" Alloy wheels
YOKOHAMA PARADA SPEC 2 225-40-18" 92W Tyre set
VDO TurboBoost Control Gauge
Venair Turbo hose reinforced silicone kit
DENSO -1ºC Spark Plugs
UPSOLUTE ECU Tuning Stage 1 192bhp 270Nm
Pues nada, en cuanto pueda y sepa como se hace subiré alguna foto del bicho en cuestión, un saludo!
Hola.
Soy nuevo en este foro, y me interesa formar parte de este embolao.
¿Que hay qye hacer?
Mi maquina, un audi B6, 1.9 tdi reprogramado.
Unas fotillos a ver si os gusta.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-10-18
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-10-18
Saludos.
Hola a tod@s,
pues navegando por ahí (buscando aliviar los problemillas mecánicos de mi A4), he llegado a este foro. Gracias por crear y alimentar este interesante espacio. Nos vemos.
Saludos.