Pues ni en explorer ni en chrome :(Cita:
Versión para Imprimir
Pues ni en explorer ni en chrome :(Cita:
No me han dicho nada por parte del comercial, y eso que tengo dos presupuestos de dos concesionarios distintos y los dos me llamaron la semana pasada para ver si estaba decidido, me enteraré bien y si efectivamente sube el precio pues confirmaré el pedido antes de esa fecha. Gracias por avisar.Cita:
También preguntaré si car play funcionará sin el cable, supongo que no lo sabrán y por tanto incluiré el media-in para curarme en salud. De todas formas si alguien lo puede confirmar pues estupendo.Cita:
A ver si alguien puede poner fotos reales para ver como queda el techo en un berlina, ya se que sólo es para las plazas delanteras pero quiero ver como queda por dentro y por fuera ya que sólo he visto el techo panorámico del Variant
con el bluetooth puedes manejar el contenido musical y movil de tu iPhone pero con el media un a parte de hacerlo lo que es contenido musical lo tienes organizado como en tu móvil. Es decir en la pantalla te aparecerán por carpetas de autor y disco al igual que entu ipop o iPhoneCita:
El CarPlay funciona con cable. Entra en la página de Apple [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] quizás con el tiempo lo haga sin el
Video-prueba de un Variant DSG TDi 190, está en Inglés y visto desde el prisma de una mami que busca un coche familiar (no veas como se las gastan las Irlandesas :lol: )
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo es la conexión. El cable no lo trae. Te colocan un puerto usb para ello pero el cable es el que tu tengasCita:
no, la conexon media In es especifica de vw, y en ella conectas un cable adaptador para iphone, o un cable adaptador para usb (al que antiguamente no se podia conectar el iphone con su cable usb, supongo que ahora tampoco). El segundo puerto USB viene con la interfaz comfort, que por cierto no es compatible con la conexión media IN)Cita:
este es el cable para iphone con conector lightning.
Deduzco que en el puerto USB de serie, sin extras, el iphone no funciona, pregunté ahí arriba a ver si alguien me contesta
Y este el adaptador USB a Media IN
todo esto, por supuesto,si VW no cambió muchísimo y yo no me enteré, como hizo con la cadena de distribución
Esto del cable es un misterio como otras tantas cosas, si os miráis el catálogo de accesorios dice que el cable no está incluido y que hay que utilizar el suministrado por Apple, pero tanto mi comercial como la gente que lo tiene en otros vehículos del grupo vag me dicen que viene el cable que indica totilde , cuando le llegue a alguien un coche con ese extra saldremos de dudas.
según lo que yo leí en su día, el cable de apple original solamente con los dos puertos usb del paquete comfort. ¿quien va a pagar por la conexión media In si la conexión usb que viene de serie en todos nuestros coches funcionase con el cable original sin mas?Cita:
respuesta: cualquiera de nosotros, que vamos comprando a ciegas por la mierdaca de información que nos dan