Hola.
que tal??? otro que se apunta a esta locura.
Mi coche; vw tiguan 2.0 140
Un saludo a todos
Versión para Imprimir
Hola.
que tal??? otro que se apunta a esta locura.
Mi coche; vw tiguan 2.0 140
Un saludo a todos
Bienvenidos a los últimos en incorporarse, que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.
Hola me llamo joshu soy de cadiz pero vivo en almeria por trabajo y tengo un audi a3 de año 96 con 400000km color azul tirando a lila jeje estoy contento con mi coche teniendo sus desperfectos de sus 15 largos años pero me fio de el cuando hago mis viaje de 465km desde almeria a cadiz :-)
Hola, tengo un octavia y he visto este foro, es alucinante todo lo que haceis en los coches.
Un saludo a octavin de parte de brunellin, ja, ja.
Wenas
Bueno,pues otro nuevo mas por aqui,espero aprender muchas cosillas por este foro del que tanto he oido hablar y leer por internet,siempre cosas buenas eh !!! :ok:
Poseo un Seat Toledo 5P 1.9 TDI 105 Cv
saludoss
Buenos dias.
Soy almarfu y mi coche es octavia laurin&klement 1.900 TDI del 2002 por lo cual es un octi 1
espero pasar buenos momentos con vosotros.
buenas soy nuevo en este foro y queria presentarme soy calibo tengo un leon 1 sport 110 c y queria preguntaros un problema hace unos 5 o 6 meses le cambie al coche el marcador por el del fr de segunda mano y no para de encenderse el testigo de exceso de contaminacion en la casa me cambiaron el caudalimetro y nada el fallo que me sale es el p 101 sensor flujo aire rango funcionamiento si alguien me puede ayudar lo agradeceria,gracias un saludo.
HOLA buenas me presento yo y mi skoda superbII 2.0 140cv dsg dpf un honor pertenecer a este gran foros de buenos compañeros
buenos dias compañeros.
soy antonio y nada, pues presentarme al foro, anoche escribi un post preguntando una dudilla, y debería haberme presentado primero. somos de Torrevieja (Alicante) aunque yo paso parte del tiempo en Vitoria, por trabajo.
en cuanto al coche, es el de mi chica, un ibiza tdi 90cv agr, del 2000. lo compramos hace año y medio con 250.000kms. ahora ya tiene 280.000 y nada, contentos con el, para los kms que tiene.
bueno, pues un saludo a todos y encantado de formar parte del foro.