Ikerito. Tienes desactivado los los Mensajes privados.Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ikerito. Tienes desactivado los los Mensajes privados.Cita:
Buenos tardes, estoy a la espera de un Passat Sport TSI 150 CV y he visto que lleva unos neumáticos demasiado "grandes" para mi gusto.(235/45 R 18 (autosellantes))
Creéis que se podría pedir cambio por las del acabado Advance 215/55 R 17 (autosellantes)??? Tengo fecha de fabricación pero todavía no han empezado.
Las ventajas de las del Advance son:
Menor consumo
Menor ruido
Más baratas.
Gracias y un saludo
Pues no sé si te dejarán cambiar los neumáticos aunque sean por unos de tamaño menor de todas las formas comprar un coche con el acabado Sport y meterle las llantas de 17 pulgadas me parece un sacrilegio pero bueno para gustos hay colores.
Por cierto alguno que tenga instalado la presión individual de neumáticos sabéis si tienen algun cuidado en especial a la hora de cambiar los neumáticos es que quiero pedir este extra y me han dicho que es algo delicado luego a cambiar los neumáticos, no sé si alguien ha cambiado ya los neumáticos con este extra y si han tenido algún tipo de problema cómo le voy a meter la llanta de 19 me gustaría saber siempre la presión que tienen los neumáticos ya que pienso que influirá bastante en el desgaste y confort del coche con los mismos así lo puedo revisar últimamente sin tener que pasar por la gasolinera.
Yo tengo el sensor individual, la única precaución, comentarlo al hacer el cambio de neumáticos para que no se lleven por delante/tiren la válvula especial ya que se re aprovecha en el neumático nuevo.
Ok gracias, me supongo que los talleres ya estarán acostumbrados a este tipo de válvulas ya que bastantes coches las incorporan.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mi anterior coche (renault espace de 2003) lo traia de serie y la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, en 13 años ni un problema.
Para mi un extra imprescindible
Seguro que cualquiera con un Advance en el foro te las cambia, que te ponga neumáticos (buenos) a estrenar y le haces un favor a cualquiera.Cita:
Iniciado por ttraidor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No vas a notar tanta diferencia en casi ninguna de las cosas, también te digo.
Buenos días.
A los que tenéis el MY17 el rline, os viene la cerradura de la guantera con el borde cromado?? El mío no viene así y creo que debería de traerlo.
Alguien tiene información sobre este tema??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te gusta buscarte mas lios ehh
(es broma !!) jaja
:areavag:
Cita:
Pues no me he fijado. Esta noche lo miro y te digo...Cita:
My 2015
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más quisiera yo no ver estas cosas...créeme que lo intento, pero me es imposible.Cita:
El mio es MY 2017 y no lo tiene
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
En teoría por ser el acabado más alto (Sport), lleva en los interruptores de los elevalunas un borde cromado así como en la cerradura de la guantera. Esa es la teoría. Yo ya no sé que esperar de tu coche: es una caja de sorpresas.Cita:
Mi cerradura es como la de @petrolo....MY16 Sport y sin RLine
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pues un recorte más. Parece que la idea que siempre he tenido de comprar un coche una vez pasada su primera etapa de juventud está perdiendo sentido, las marcas ahora van en sentido contrario, las primeras unidades parece se hacen con más "cariño". Sé por el dicho " crea fama y échate a dormir"?Cita:
Iniciado por miquelsanz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno chicos una pregunta, ayer me salió este símbolo en el DP, debajo de los de velocidad de la via 120 y 60 aparece el dibujo de un coche, alguna idea ?
Siento la calidad de la foto
Ni idea,y no me suena haberla visto nunca...despues,se la enseñaré a la mujer, que es la encargada del navegador, jejeCita:
LG G4
Ni idea ¿estabas en un atasco o tráfico denso?Cita:
Salu2
No, había atasco en el otro sentido, en el mío despejado, hago ese camino cada mañana y nunca había visto ese símbolo ...
Lo has mirado en el manual del Discover??Cita:
A lo mejor pone algo, yo el navegador lo llevo activado muy pocas veces.
Puede ser tramo en obras?Que temperatura había?
Buenas.
Por si alguien le interesa:
Funda para nuestra llave sin huevo para el espadín. Más información y enlace en hilo de accesorios.
Un saludo
Si y nada parecidoCita:
No, el símbolo de obras es otro, temperatura por debajo de los 4º, yo también pienso que podría estar relacionado con calzada deslizante, pero no lo había visto nuncaCita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Genial, de todos modos mejor usar el link que tenemos abierto con accesorios del B8Cita:
Toda la razón. Me pudo la emoción del hallazgo!!!!
Edito ahora mismo.
El símbolo en los videos de youtube de VW explicando el sistema de reconocimiento de señales, al acompañar al de límite de velocidad, parece indicar velocidad máxima si está lloviendo.
Lo que no sé es en qué se basa para marcarlo, por lo menos por donde yo vivo no hay limitaciones por lluvia.
Cita:
El mío tampoco tiene el cromado.
El que me enseñaron en el conce, que había llegado en mayo de este año, tengo una foto del interior para que la viese la jefa, y si tiene el cromado.
Vamos que lo quitaron justo en nuestro MY.
Hace un par de años coincidí en un curso con un ingeniero que había trabajado en la factoría de Renault y su departamento se encargaba de abaratar costes en todo lo posible una vez que se empezaba a fabricaba el vehículo.
Me decía que lo de comprar cuando hacen el restyling porque tiene los problemas de juventud solucionadas es peor, porque desde el primer coche que se produce se recorta por todos lados y se exprime en exceso a proveedores, empeorando la calidad general, eso sí, sin que se note (esa era su función).
Palabras suyas, no se hasta que punto ciertas.
Pues bueno es saberlo, a partir de ahora se deja un par de meses correr la cadena de montaje y a comprar.Cita:
Mira que ahora, al contrario que hace años, he llegado a pensar que las primeras unidades que llegan de demo a las concesiones son una muy buena compra. No se pueden permitir enseñar un coche con desajustes, ruidos varios y demás en un coche que quieren venderte, creo yo, tienes que salir de la prueba encantado. Si a esto le unimos lo que tú comentas la cosa está clara,
Como siempre, la ignorancia es muy atrevida, en este caso la mía, por seguir pensando en creencias basadas en la suposición.
Como siempre un placer leerte. Datos concretos y contrastados.
Un saludo.
Donde yo vivo tampoco, de hecho es una vía de circunvalación limitada a 60, estaba pasando por una zona de túneles supongo que se le iría la pinza al gps
Lo único que se me ocurre, ¿que pudiese ver una señal de calzada resbaladiza y lo indicase así?
Personalmente el indicarte las señales de limitación lo veo muy útil, sobre todo cuando vas por zonas que no conoces que siempre se te puede colar alguna señal de limitación que no ves.
Sería interesantísimo que añadiesen otras señales, por ejemplo, la obligatoriedad de encender luces, y así incluso en túneles cortos se conectarían las luces... Me he vuelto muy comodón je,je.
Aunque bien es cierto que el sensor de luces funciona realmente bien en el Passat, solo hay un túnel de escasos quince metros que no detecta, en los demás hasta ahora, todo ok. Nada que ver con el del Insignia (el del Astra también iba muy bien) que pasaba túneles enteros sin que se encendiese.
Hola!
Me toca cambiar neumáticos delanteros, y después de leer varios post sobre el asunto sigo a vueltas. Tengo la posibilidad de montar unos Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact XL o unos Bridgestone Potenza RE 050 Asymetric MFS casi a mitad de precio. Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a estas dos gomas, por si merece la pena alguna. Y otra pregunta: entiendo que puedo montar tipos de neumáticos distintos siempre y cuando sean en distintos ejes, no?
Mil gracias!
Si, puedes montar en el mismo eje distinta marca sin problema. Te doy mi opinión aunque como expresas a lo mejor la has leído, a mí las P7 me han ido bien, 48.000 kms. las delanteras, mi conducción es tranquila pero la sonoridad de rodadura es muy alta, también influye que llevo 19" y perfil 40, yo el próximo cambio voy a probar con otra marca, en el foro se habla muy bien de Goodyear y en otro hilo hay un compañero que me va a recomendar por su experiencia otra marca.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dalomar, ya había leído a Zhio hablando muy bien de las Goodyear... no obstante, teniendo la posibilidad de montar las Pirelli a muy buen precio y si dices que te han ido bien, creo que las montaré a ver que tal me van. Las Continental que calzo ahora me han durado 30.000km, que no está demasiado mal.
Los RE050 a mi no me gustaron, van bien pero tienen unos flancos muy duros, como los lleves en el eje trasero sin peso se escalonan en nada, en mi caso me los tuve que quitar de encima con 12.000kms
Gracias Petrolo, claramente voy a montar las P7.Cita:
Hola Kuldas. El mío es MY17 y no tiene el cromado en la cerradura.Cita:
Saludos
El mio MY17 y tampoco lo tiene.Cita:
Salu2
El mío MY2016 y si lleva el cromado... parececque lo han quitado en los posteriores.