hola,
soy toni llevo tiempo leyendo el foro y me he dedidido a entrar ,tengo un leon fr y espero aprender muxo saludoss
Versión para Imprimir
hola,
soy toni llevo tiempo leyendo el foro y me he dedidido a entrar ,tengo un leon fr y espero aprender muxo saludoss
Que tal,
Mi nombre es Oscar y me he dicidido a registrarme ya que llevo varios meses mirando el foro y me es de mucha utilidad.:clap:
Saludos
Hola a todos, soy de Alcázar de San Juan, tengo un seat Toledo de 2008 1.9 tdi 105 cv, y espero ayudar en lo que pueda y ser ayudado.
Buenos días soy de Madrid y tengo un Passat 2.0 tdi (modelo 3C) del año 2005 y Touran 1.6 tdi del 2011. Estoy encantado con la cantidad de información sobre VW que tenemos y espero poder aportar alguna opinion como usuario. Por ahora he instalado un Parrot 9100 en el Passat y estoy buscando información para ponerle el RCD 510 que tengo en el Touran ya que quiero cambiarlo por un RNS 510.
Saludos y Feliz Año
Hola soy nuevo por aquí, soy de Ourense.
He llegado al foro de casualidad, le he pegado un somero repaso a varios post y la verdad es que parece muy interesante, espero aprender y compartir cosas con todos. saludos.
buenas tardes a todos chicos espero que todos nos ayudemos.
buena presentacion:ok:Cita:
Iniciado por socio48_juanmi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bienvenidos a todos los nuevos usuarios...
buenas!me llamo gabi tengo 21 años soy nuevo por aqui..tengo un volkswagen passat 1.9TDI 1998...espero poder ayudar y ser ayudado..feliz año a todos!
buenas, soy de Ceuta pero vivo en Bilbao,tengo un golf v gt sport dsg 107cv full.. un saludo a todos.
HOLA a todos los integrantes de este estupendo FORO!!
Mi nombre es Pedro,vivo en Barcelona y soy poseedor de un Volkswagen Passat Tdi (110cv),motor AFN del año 98,del cual he aprendido muchas y valiosas cosas gracias a los colaboradores que integrais este foro.Es un placer poder formar parte del mismo,a pesar de no tener gran conocimiento de mecanica,espero al menos poder ayudar en algo si esta dentro de mis posibilidades.
Un Saludo.:ok: