Entiendo a lamula por dos razones:
1 por no arriesgar en la actualizacion.(es un risgo que corremos todos)
2 que se queda sin radares.
Por lo demas trabaja muy fino ese firm.
Saludos
Versión para Imprimir
Entiendo a lamula por dos razones:
1 por no arriesgar en la actualizacion.(es un risgo que corremos todos)
2 que se queda sin radares.
Por lo demas trabaja muy fino ese firm.
Saludos
Todos me habeis contestado lo suficiente para animarme, pero aun nadie me a dciho si los avisos TMC son hablados, sí es cierto que me habeis dicho que salen visibles pero no hablados y la verdad que hablados es lo mejos que hay de todo no solo por el hecho de que lo hable si no por que cuando pones una ruta o mejor aun sin ponerla, pero te dirijes a una direccion donde hay atascos de trafico, te lo comunica el navegador deciendote "la direccion que llevas tiene advertencias de trafico" o algo similar cuando de lo contrario si solo te lo avisa visual, no te advierter de nada, a no se que le des a la tecla Trafic que te dice donde está el problema.
Saludos.
lamula1 arriesgate e instala, verdaderamente va muy bien la nueva version, se nota mas fluida que la anterior. Yo estoy muy contento con la 3810 excepto por lo de las carpetas de los pois en el mapa. Pero bueno que si te la instalas se que cocinaras una mejor que la que tengo ;-)
No se que hacer estoy en duda cada vez más. Lo del mapa no es problema ya que si no va bien la V7.1 con volver a la V7 solucionado, lo que me tiene sin dormir es el firmw. 3810 que ya lo tengo en mi poder pero no me arriesgo a grabarlo y despues instalarlo al navy. Tendré que tomarme unos cubatas esta noche y con una copilla de más a lo mejor le echo valor y lo meto jajajajaja.
Mejor hazlo sereno por si las moscas! Jajajjaja
hola chicos me podeis ayudar me podeis decir si el firnware 3810 va bien para actualizar un 2760 que tengo mi rns es vercion c u me gustaria actualizarlo ya que veo que se le saca mas provecho a los mapas una ayudita plis
gracias
Lamula ya sabes que yo estoy en la misma situación que tú, y no me atrevo. Si lo actualizas comentanoslo OK?, SALUDOS
Yo mi 2760 lo actualice a 3800 (no había salido el 3810) y luego al 3810 y sin problemas.Cita:
Iniciado por leoncitor6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola chicos alguin me podria explicar si haciendo esta modificacion del micro de serie del bt sigo teniendo manos libres o hay que conectar un micro al rns para la voz y otro para el telefono
un saludo y muchas gracias
Cuando modificas el micro según las instrucciones que circulan utilizas el mismo micro para teléfono y para RNS por voz.