Muchas gracias, bajando los pois ;)
Un saludo,
Versión para Imprimir
Muchas gracias, bajando los pois ;)
Un saludo,
chicos que menos que felicitaros por el enorme trabajo que estais haciendo.
Ya tengo actualizado mi navetador a 3810 A con mapas 7.1. Y me estoy empapando sobre este tema de actualizar los Pois.
La verdad es que es un gran adelanto poder actualizar los pois de esta manera.
Muchs gracias santiagocabcor por compartir.
Bajando archivos...
santiago, de las dos versiones que has puesto, una es solo radares y otra puntos de interes, etc, pero como solo podemos cargar una en el rns, no hay otra version que aune ambas opciones y así tenerlo todo?
Radi, la versión MIS POIS tiene TODO INCLUIDO, puntos de interés y radares. He puesto las dos (radares SOLO y Pois varios + Radares) por si a algún compi sólo le interesa tener los radares y pasan de meter más Pois al aparato.Cita:
Un saludo y espero haberte aclarado tu duda.
Muchas gracias santiago, al no ver en la imagen de MIS POIS nada relacionado con los radares me entró esa duda!
Perfecto. Muchas gracias!...:ok:Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Joan ,si puedes mandarmelo te lo agradeceria,un saludo.
santiagocabcor he estado mirando todo tu trabajo bien. Joder joder que pecha de curro te has pegado. Está perfecto, tiene de todo.
Por qué si pongo buscar sitio de interes... por ejemplo un centro comercial, ya sea cerca de mi posicion, o cerca del destino o lo que sea.... le doy a buscar y me dice 0 resultados encontrados?
No soy capaz de poner un POI como destino, no encuentra ninguno!!!
Saludos