Correo enviado!Cita:
Versión para Imprimir
Correo enviado!Cita:
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,recibido y todos los pasos enviados
Un saludo
Ok, pues todos los pasos realizados, ahora sólo queda ver esas pastillas amarillas funcionarCita:
Un saludo
Buenas Juan, al final me tiré a la piscina y solicité el equipo completo de frenos para el coche, discos delanteros y traseros últimax 320/300 con juego completo de pastillas yellow, te comunico que el ingresó está realizado así q espero me comuniques esta todo ok
Un saludo
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perfecto,todo confirmado por teléfono y mail
Un saludo
Buenas.
¿Me puedes pasar precios para Red Stuff delanteras para Seat Toledo 1L TDI 90cv?
Ya que estamos, latiguillos metálicos con racores de Inox por si me caliento :)
Un saludo
BuenasCita:
Iniciado por ivanescu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me aparecen 3 referencias,necesitamos el año de fabricación o la pinza que montas, si tiene abs o no y si monta discos traseros para saber el kit de latiguillos correcto
Un saludo
Hola, necesitaria precios de pastillas ultimax (del. y tras.) y latiguillos metalicos (negros) del. y tras. ; asi ya que me toca hacerlo, me cambio todo el conjunto...
Mi coche un passat Variant 3bg del 2004 con el motor 1.9TDI de 130cv.
Gracias !!
Buenas tardes,Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los precios serían los sigueintes:
Pastillas delanteras: 48.70€
Pastillas traseras: 22.64€
El kit de latiguillos: 90€
Los gastos de envío son de 7.50€
Un saludo.
Pedido recibido, ahora sólo queda montarloCita: