Re: Navegadores alternativos Doble DIN
[quote=IN audi TO][quote="pas-pas":2tid1faa]
Cita:
Iniciado por "IN audi TO":2tid1faa
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2tid1faa]
Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS[/quote:2tid1faa]
Que tal si nos dices donde has comprado el tomtom 6 y el tomtom 7 que te funciona.
El tomtom 7 en adslusera
funciona en un 7086 con mapas 725.... probado :ok:
Eso si las voces se cortan en plena locucion
saludos
Cita:
Iniciado por valle1
El tomtom 7 en adslusera
saludos
Pero cual es el que tengo que comprar.
Existe el 7 para PNA win ce 5, pero no encuentro el de Win Ce 4.2
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por valle1
El tomtom 7 en adslusera
saludos
Pero cual es el que tengo que comprar.
Existe el 7 para PNA win ce 5, pero no encuentro el de Win Ce 4.2
Tienes un mp
Muchas gracias Valle1 :ok: :ok:
Espero poder probarlo pronto :ok:
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Que tal si nos dices donde has comprado el tomtom 6 y el tomtom 7 que te funciona.
Veo que ya te ha respondido Valle.
Pues en efecto el tomtom 6 que tengo es el 6.0.0 y en ese no hace falta modificar, claro el 6.0.2 no lo he probado.
En el tomtom 7 solo hay que crear una carpeta en la raiz de la SD llamada My Documents y meter la carpeta de los mapas, pero como dice VALLE las voces no terminan de dar las instrucciones.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
Iniciado por IN audi TO
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.
Depende de la version de TT que tuvieses. Yo las que pasaron por mis manos todas hacia falta editar el registro. Si me pasas info por PM (TT6 y TT7), asi la tengo para cuando me devuelvan el navi arreglado.
corp
Cita:
Iniciado por pas-pas
La cuestión debe estar en que el TT6.02 que tenemos tanto Valle1 como yo (y algún otro forero más) exigía modificar el registro para que los mapas fueran visibles al TT6.
Que si, pas-pas, yo ya conocia la existencia de un ejecutable "parcheado" para que buscase directamente en la tarjeta de memoria, en lugar de usar el registro, pero nunca la encontre...
corp
Porfa, a mí también me gustaría tenerla. Gracias.
Buenas a todos.... Por pura pereza y falta de tiempo no ha sido hasta hoy hasta cuando me he decidido a instalar el AS6525G en mi vw polo....
Pero tengo un problema, alguna vez he leido algo similar por aqui, pero esque no se como solucionarlo, es una cosa tonta, pero que no me deja montar las cosas bien
Hasta hoy, en mi RCD200, cuando tu sacabas la llave, la radio se apagaba, se encendian las luces de certesia y las puertas se abrian (luego si tu querias, encendías la radio aun con el coche apagado)
Entonces, resulta, que fabrique todo mi manojo de cables fakra->iso, con todos sus cables emparejados segun colores, etc. Salvo el rojo, que segun el manual del adaptador, iba a un positivo bajo llave que segun el modelo iba en un sitio o en otro, los demas (amarillos, blancos, verdes, morados, grises, etc, estan claros...)
Pues resulta que he metido el rojo en la clavija que parecía ser la del positivo del mazo de cables que viene de dentro del coche...
Enciendo y todo bien, perfecto... Pero al sacar la llave, se queda encendido, no apaga, y es cuando yo le doy a apagar la RADIO cuando abre coche, enciende luz de cortesia, etc. Y encima la luz led sigue encendida mientras el coche esta sin llave, lo cual me desplumaría la batería en horas
He probado a intercambiar rojo y amarillo y nada, tambiena dejarlo sin amarillo o sin rojo, obviamente nada, las combinaciones son erroneas porque o no va, o funciona como lo he dicho, sin apagarse junto a la llave...
Que puede ocurrir? Que hay mal? Quizá he metido el rojo donde no es?
Un compañero del clubvwpolo me acaba de decir que en muchos rcd modernos todos los positivos que lleva son directos, y que hay que buscarte uno por ahi, bien de caja de fusibles, o de otro lugar, habría por tanto que llevar el rojo o el amarillo hacia alla? Puede ser asi, pero no es lógico, porque si no como sabe la radio original que la llave no está?
Muchisimas gracias!!