Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
Cita:
Iniciado por CORCO
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
Joe paso de leerme tantas paginas jajajajajajaja Bienvenidos a los nuevos ^^
Habia uno por ahi que dijo que habia puesto un post por enseñar el avatar, lo siento pero no me mola nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no le ves el lado artistico... :silbando:
Que lado artistico??? ver una tia super moldea con un tanga?? yo toy mas wena que esa jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: y no me pongo yo a poner mis fotos en tanga para demostrarlo juasssssssssssssss os basta con mi cara jajajajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: me meo sola dios aisss, necesitamos un hilo para desvirtuar por dios una cosa como una taberna del spam o algo asi jajajajajajajajajaja que me salta una vena muuuu chunga y ya antes me aconcojone con el moderador :(
Cita:
Iniciado por mandanguillo
Cita:
Iniciado por Alex_Passat
Cuánta gente vieja conocida estoy viendo por aquí... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos especiales a Dani y a JaviGti :grindance:
Y a mí que me den, ¿no? Me parece a mí que va a verte a Albacete quien yo te diga :mat:
Coñe Rubencito, estás a la que salta eh?
Además me parece que el que no tuvo tiempo para quedar cuando estuve en Madrid fué otro, no? :lol:
Y esperate que no vaya por allí yo antes de que vengas tú... :grindance: :harhar:
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
Cita:
Iniciado por CORCO
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
Joe paso de leerme tantas paginas jajajajajajaja Bienvenidos a los nuevos ^^
Habia uno por ahi que dijo que habia puesto un post por enseñar el avatar, lo siento pero no me mola nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Que lado artistico??? ver una tia super moldea con un tanga?? yo toy mas wena que esa jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: y no me pongo yo a poner mis fotos en tanga para demostrarlo juasssssssssssssss os basta con mi cara jajajajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: me meo sola dios aisss, necesitamos un hilo para desvirtuar por dios una cosa como una taberna del spam o algo asi jajajajajajajajajaja que me salta una vena muuuu chunga y ya antes me aconcojone con el moderador :(
ejemm, por alusiones.
"yo toy mas wena que esa " no sabes lo que dices:
[youtube:1kil6uy1]MA_6OGHW2-Q&feature=related[/youtube:1kil6uy1]
Bueno, pues ná, otro mas que se apunta. Un saludo y gracias por hacer esto. He llegado tarde pero...es que estoy de vacaciones...y ya sabéis, toca desconectar.
Un saludo
Cita:
Iniciado por JulioDa
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
Cita:
Iniciado por CORCO
ejemm, por alusiones.
"yo toy mas wena que esa " no sabes lo que dices:
Pues he de reconocer que de cara esta mejor Ibizatuning, de lo demas, pues no se porque no puedo opinar sin datos :amigos:
Deliberare en el curro...
Ryusnain...Bienvenido seas compi!
Re: saludaros y presentarme
Hola Javi, ya tenemos otro sitio más, por lo menos para estar recogidos.
Saludos.
hola a todos uno mas por aki,enhorabuena por el foro a kedao muy bonito.
No habia visto este hilo y me he colao, pero bueno.... :lol:
Pues que ya estamos de Vuelta PUES!!!!! :grindance: :grindance: , que pensabais, que os ibais a deshacer de mi tan Facil!!!!! , Pues ni de COÑA!!!!! :harhar: :harhar: .
Un Saludo para toda la Peña, conocidos y no conocidos.