Tal cual, eso mismo dije... tengo testigos. :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Diego, avísame de cuándo te pases por aquí y me acerco a conocerte, vale?
Un saludo y buen viaje. :ok:
Joserra, para calibrarlas entras en el módulo 17 (instruments) y haces un test de todo el cuadro. Ahí verás si tienen o no desfase las 4 agujas. En caso afirmativo, te aconsejo desmontar la pantalla y vas calibrando una a una. Sacas la aguja (siempre girándola en sentido contrario al de las agujas del reloj) y haces de nuevo el test. Las agujas, al hacer el test, deberán quedar siempre perfectamente alineadas verticalmente (a las 12h).Cita:
MUY IMPORTANTE, mientras estés haciendo el test no manipules las agujas. Sales del test, las metes/sacas o corriges a mano (siempre a la izquierda) y aproximándolas al "0" de la escala en la que estés. Vuelves a entrar y compruebas. Así, poco a poco corriges el desfase. Deberás completar el test o salir del módulo y volver a entrar para volver a comprobar la escala que te interese. También se puede corregir el desfase, si es que lo hubiera, mediante la eeprom, pero eso ya es más complicado de explicar...
Para lo de la consola americana, en brevé subiré unas fotos acompañándolas de una breve explicación al respecto. Si te corre prisa me dices y te paso MP.
Un saludo