Tenemos Passatfilia en su grado máximo. :lol:
Versión para Imprimir
Tenemos Passatfilia en su grado máximo. :lol:
Si ya lo se, pero los coches como cualquier producto, lo hacen para la mayoria y a dia de hoy, en una sociedad hiperconectada es muy dificil encontrar algo para un colectivo que cada vez va a ser mas pequeño. De todas formas todavia hay coches que no traen tantas cosas.Cita:
Esto mismo que comentas de tu padre le ocurre a mi madre, que tiene un peugeot 406 de 16 años y todavia no se aclara con la radio digital que tiene el coche.
Hola esabea, como va ese rodaje?. Esta tarde voy al concesionario a formalizar unos papeles que me quedaban por hacer y como ya has visto, me estoy pensando en subir de motor. Me gustaria (si tienes tiempo y ganas) que antes de decidirme me dieras alguna impresion tuya reciente sobre el motor en cuestion.
Esto no solo lo haria por la potencia, sino que tambien lo haria por el cambio automatico ya que hace unos años tuve un accidente de moto bastante gordo que me dejo la pierna izquierda destrozada y para mi rodilla no es muy recomendable la posicion del pie en tension sobre el embrague, ni que decir tiene que subir al siguiente escalon, seria para mi un palo economico importante.
En cualquier caso estaria dispuesto a hacer el sacrificio si el motor es "ni chicha ni limoná" como se dice por estas tierras y por eso me gustaria tener tu opinion de primera mano.
Ya se que es algo muy subjetivo, pero agradeceria mucho tu opinion. Muchas gracias por todo.
Hola @erni100,Cita:
No puedo añadir ninguna novedad reseñable a las opiniones que en su momento os comenté.....de momento no llego aún a los 1.000km...La "prueba de fuego" la quería realizar en el viaje que tengo a Lerida en semana santa, de ahí que esté intentando hacerle el rodaje antes trayendomelo a trabajar.
Con esto que me cuentas.....(lo de tu accidente de moto) veo que quizás el mayor de los handicap pudiera ser el cambio automático ¿no?
¿Para que utilizas mayormente el coche?
Un saludo
90% autovia y resto en ciudad o carretera comarcal.Cita:
En ese caso tu conducción será casi todo el tiempo en 6 ¿no? ¿Qué tal llevas el dolor al hacer los cambios de marcha? Si es soportable, lo mismo no te compensa hacer ese esfuerzo por el DSG. ¿Has tenido la ocasión de probar el coche en manual y DSG?Cita:
Si y reconozco que es mucho más cómodo el dsg pero lo que me tiraba para atrás era el sobreprecio y consumo. Pero el problema es esa posición de tensión casi continua del pie sobre el embrague. Es decir, no es que tenga el pie sobre el embrague pero tienes que tener la pierna en tensión.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero el problema no es ese (que algo influye), si no que si el 1.4 no tira todo lo que yo creo entonces ya si prefiero meterme en algo mayor.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues si crees que el 1.4 no tira entonces la siguiente elección ya es fácil. Tendrás más motor y DSG.Cita:
Acabo de probar un 1.4 tsi en un vw golf. No me ha sacado de mis dudas y eso que pesa 100 kilos menos que un passat con el mismo motor. Hay que subirlo mucho de revoluciones para que coja fuerza.
Os juro que es la primera vez que me pasa esto, y lo malo es que el coche ya lo tengo pedido y si cambio el concesionario se lo tiene que tragar.
¡¡ QUE DILEMA !!
Perdona por la intrusion esabea. Te pido mil disculpas