puede ser. de estos me lo creo todo.:ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
puede ser. de estos me lo creo todo.:ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
salamanca? donde? que foto?:hide:Cita:
pos soy de un pueblo,fuentesauco..nose tio,una foto de esas que tienes puestas,jaja..
Por cierto el que me haya dado una mala valoracion del coche me podria decir porque? ya que es muy facil hacerlo sin que quede registrado ni se vea.
No es en salamanca operario XDDDD:ok:Cita:
bueno esta mañana he estado en el taller a dejar la llanta para pintarla, y nada me he acordado que tenia una cosa pendiente, soy detallista al maximo y nada, se trata de la espoja insonorizante, para la bandeja, asi ya no se ven los cables ni los tornillos ni nada. os dejo un a foto;)
q wena idea lo de la bandeja! te ha quedado dabuti!
detalles jejejeje. un saludo.
Bueno aqui os dejo la foto del portaobjetos, tenia unas ganas gradisimas de tenerlo ya que estaba hasta el gorro de llevar la caja siempre, asique he metido una herramienta de cada, el gato, los triangulos, la llave de las ruedas, fusibles, todas las luces de repuesto, toallitas para limpiar, un botiquin etc................... va pegado y con tornillos y no se mueve, lleva 5 corchetes. Lo del gato y eso, no lo llevo en la rueda de repuesto porque tengo metida la etapa ahi abajo en ella, os dejo la foto:
un saludo
ahi estaba sin tornillos ni nada, simplemente presentado.
y el bombo??no yevas equipillo??