El problema es que al girar a menos revoluciones ya sea por batería o por suciedad en el arranque ,el mapa de arranque no inyecta gasoil asta unas determinadas revoluciones ,modificando ese mapa es la solucion
Versión para Imprimir
El problema es que al girar a menos revoluciones ya sea por batería o por suciedad en el arranque ,el mapa de arranque no inyecta gasoil asta unas determinadas revoluciones ,modificando ese mapa es la solucion
o Batería en mal estado, o consumo Interno..salu2
Con un voltímetro lo puedes comprobar, durante el arranque el voltage hasta el que baja. Por la firma que tienes, estos coches se beben las baterías que dá gusto. Verifica que por esa rajita no tira ácido, sino cámbiala YA. El motivo de la sulfatación puede venir perfectamente por esa rajita.Cita:
Iniciado por janakitaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-----------------------Cita:
Iniciado por janakitaman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese es un claro sintoma de que esa bateria no esta en buenas condiciones, pero ademas y MUY importante:
Deberias cambiar esa bateria cuanto antes, el liquido que ves dentro de la bateria es electrolito y entre otras cosas suele emanar vapores inflamables, si lo juntas con las temperaturas altas en el vano del motor y cualquier chispacito en un falso contacto... tienes un elevado riesgo de que la bateria pueda autodeflagarse (incendiarse, explotar) en cuaquier momento.
Hola, tengo el mismo problema q todos con el sensor de temperatura. Si lo quito arranca bien y si lo pongo mal, en caliente vamos.
Hoy le puse nuevo y va igual.
Bien sabéis q cuesta el remapeo del arranque x tlr?
Y la caja de Moncho?
Cual es mejor método?
Y la caja de Moncho, la vende el no?
Saludos
ambas opciones son validas y buenas, la que mas Barata sea y mas te guste..SALU2Cita:
Iniciado por jordanpucela [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo te doy los precios! :ok:Cita:
Iniciado por jordanpucela [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Repro de TLR: 130-150€ según modelo y creo que el precio incluye también la anulación de la EGR.
Caja de Moncho: 60€ con portes, 50€ sin portes, recogida en Galicia.
Enviado desde mi HTC Desire
Si se te han sulfatado los bornes no olvides limpiarlos bien y dar una capa de algún protector contra la sulfatación.
Incluso algo tan sencillo como la vaselina neutra sirve.
Con esas corrientes tan altas, cualquier falso contacto es un verdadero obstaculo al paso de la corriente.
Buenos.dias chicos yo al.final cambie la bateria. ya arranca mucho mejor menuda diferencia. pero de todas maneras preciento q dentro d un tiempo hara falta modificar el mapa de arranque. Nose donde viene los precios para eso en tlr pq todos los precios q vi en la pagina era para potenciar los coches. de 300 400E . y creo si q vale unos 150 euros la repro. pero la pregunta es jeje solo incluye modificacion de mapa d arranque por ese precio.o tocan alguna cosa mas????
Cita:
Me auto cito y te contesto con ello.Cita:
Enviado desde mi HTC Desire