Gracias LuiFran.
Versión para Imprimir
Gracias LuiFran.
Hola muchachos, despues de seguir las instrucciones de lamula sigo sin ver en el rns510 los boletines de trafico, ni tampoco me avisa de las retenciones (vivo en madrid capital, algo me tendria que decir...) Tengo instalada la v6 original + radares de lamula. Dejo las imagenes a ver si me podeis hechar un cable... gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te preocupes que algun problema tiene que haber ahora con el TMC, yo vivo en Sevilla y llevo cerca de una semana sin ver tampoco boletines de trafico. Imagino que será añgun problema de la DGT en algunos sitios concretos.Cita:
Iniciado por jorgelippi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Es que el TMC en España se podría catalogar como "fase Alpha" (no llega ni a fase Beta :mrgreen:). No es una cosa en la que inviertan recursos los de la DGT / Ministerio de Interior. Má$ bi€n $€ d€dican a otro tipo d€ co$a$
Si es una pena como dice pas-pas invierten más en rádares que en éstas cosas, a temporadas te hinchas de recibir boletines de tráfico y a temporadas ni uno salu2
Llevas toda la razon pas-pas, pero como estaba algo preocupado el compi, para que no pensara que es de la cartografia en sí, sino de nuestra querida DGT.Cita:
Un saludo.
EDITO: Te quedas ya mas tranquilo con las repuestas que te hemos dado?. No te preocupes tanto por el TMC, qu cuando verdaderamente lo necesitas en una ruta, no te avisa hasta que no pasan 2 ó mas horas y entonces ya el problema a pasado..
Instalado y a falta de probar, funciona correctamente. Ya veremos cuando lo pueda probar.
Gracias por el trabajo "lamula1".
A ver si alguien que le haya cargado bien la cartografia me puede decir como lo ha grabado,por que a mi me sigue sin ir,me sigue dando "ERROR DE DVD".
Gracias y salu2
No hay de que compañero, yo me alegro mas de que te haya salido a la primera.Cita:
Haber joxbex puedes decirme como haces la grabacion paso por paso. A mi me pasaba algo similar cuando intentaba meter las cocinadas por JulioDa y era que tenia ya que juvilar mi grabadora, y compré una LG de las normalitas, unos 30 € en MediaMark y solucionado ya no me daban errores de CD/DVD las grabaciones de las cartografias cuando las introducia en el navy, y por ese motivo comence a aprender a cocinarmelas yo, y ya ves, ya hasta las comparto las cocinadas por mi. Creo tener entendido que las LG son buenas amigas de los RNS 510.Cita:
Vamos a ver, me gustaría que me hicierais un favor, necesito saber si la mayoría de vosotros habeis instalado la versión de Lamula1 sobre una versión original (V3, V4, V5, V6) y también saber si alguno de vosotros lo ha instalado sobre alguna versión anterior cocinada.
Os comento esto porque no entiendo porqué razón a mí no me deja instalar la versión de Lamula1, cuando estoy seguro que la grabación está perfecta y teniendo en cuenta que yo sí llevo una versión cocinada anterior, para ser más exactos la V4 con rádares.
De esta manera me ayudariais a empezar a descartar opciones.
Gracias de antemano.
Un saludo