Hola vuelvo a aparecer con mi viejo Nick, para los que me conozcan del otro, foro ese al que perteneciamos, no se lien con el que he usado hasta ahora (julute) asinque nos vemos por aqui.
Versión para Imprimir
Hola vuelvo a aparecer con mi viejo Nick, para los que me conozcan del otro, foro ese al que perteneciamos, no se lien con el que he usado hasta ahora (julute) asinque nos vemos por aqui.
buenas tardes compañeros!! me presento de nuevo aqui, ya que por equivocacion lo he hecho en los perfiles de seat y he dejado alli unas fotos de mi coche por si lo quereis ver.
tengo un seat ibiza 1.9 tdi 100 de km.0 que lo compre el verano pasado y con el cual estoy muy contento, mas que con mi anterior coche, un C4, el cual me sangró por todos los lados.
estoy registrado en seatibiza.net con el mismo nick por si quereis echar un ojo. alli tengo un post de venta de estriberas y demas piezas metalicas y me queria dar a conocer por vuestro foro por si os interesase. lo publicare en el post de venta.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
salu2
Hola a todos! Me llamo David y tengo un seat toledo II con motor ARL (tdi 150). Ya llevo trasteando por el foro un tiempecillo y espero seguir aprendiendo con vosotros.
Un saludo.
hola gente, bueno soy nuevo por aqui, aunque en ocasiones visito este foro que parace bastante interesante, espero aprender y aportar lo que pueda, un saludo a todos y enhorabuena por el foro :thumbsup:
Bienvenido a Areavag Fonsi.
Que pasa fonsi, bienvenido tio.
bienvenido fonsi¡¡¡¡¡¡
Hola bienvenido al foro.
bienvenido al foro
Bienvenido :)
Hombre , un viejo amigo...:ok:
Me alegra verte por aqui , fonsi
Un saludo
Bienvenido y a disfrutar de unos buenos amigos.:ok:
gracias por vuestro recibimiento, yo tambien doy la bienvenida a dove
salu2
Buenas, me presento.
Soy Jose y tengo un leon, bueno este es mi 5 VAG, aunque siempre he tenido VAG's ya que si algo funciona para que cambiar... y nada espero pasar buenos momentos por aqui.
Un saludo y gracias
repe... no sabia que los post mas nuevos aparecian al principio en vez de al final....
Cita:
Iniciado por LeonSport_05 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido, los ultimos post aparecen al final, en la ultima pagina y abajo del todo, a no ser que lo tengas configurado de otra manera.Cita:
Iniciado por LeonSport_05 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vete a tu Panel de Control, pincha en Editar Opciones, busca por Opciones de desplegado de Temas y ponlo así:Cita:
Si no, en cada foro, abajo del todo, pon esto:
bueno, me presento.
soy raul, y he encontrado este foro que no conocia y me ha gustado un monton.
tengo un golf mk3 modelo 20th aniversario, de estricta serie.
espero poder apportar algo por aqui, y aprender un monton de cosas de vosotros!
una foto del auto:
por cierto, soy de teruel.
Bienvenido a AreaVAg Raúl. Muy guapo tu mk3, hazle un perfil para que nos pongas fotillos y nos cuentes sobre él.
hola a todos/as........
espero aprender mucho y ser de ayuda.
Buenas noches,
Hace unas semanas descubrí este foro, cuando estaba buscando información sobre el Skoda Octavia.
Siempre me gustó este coche. Ahora me he decidido y ya lo tengo encargado: me lo dan esta semana. Estoy deseando "sentirlo". Es un Trend de 105cv, con el pack design. En cuanto lo tenga os contarémis sensaciones.
Un saludo a todos, espero compartir mensajes con todos vosotros y seguir aprendiendo de todos los foreros que hacen posible que esto exista.
GRACIAS.
Hola!
Desde un pueblecillo del alrededor de Barcelona me presento!
Hace unos meses me registre y cada dia voy leyendo nuevos post. Decir que encontre este foro gracias a Elendil! Un gran amigo!
Estaba esperando limpiar mi bestia para hacerle unas fotos y presentarme; pero al final Elendil me ha convencido de que me presente antes de enseñar el coche.(Sabe que tardaria años en registrarme porque soy un perro para limpiar el coche)
A grandes rasgos, mi coche es un leon 2 TDI 105 del año 2007, lo compre de 2º mano en la Zona Franca, aun me estoy peleando con ellos por la jodienda del volante bimasa. Actualmente tiene 27400 km's.
Lo lleva todo de serie, estoy esperando ganar algunas pelillas para hacerle algunas cosillas al coche. En este foro lo jodido es que se te ponen los diente largos.
Decir que tengo 25 años y soy Estudiante.
Nos vemos en el foro, saludos!!
Ya era hora que te presentaras cacho mamon!
A ver si le dedicas un poco de tiempo a limpiar el leoncito que si lees algunos post veras algunos de detallar el coche aunke es otro vicio malo el comprar productos asi! xD
Hola Compañeros
Somos una empresa especializada en Navegacion y Car Audio del Grupo VAG
Estamos en Madrid
Estaremos encantados de poderos atender en nuestra instalaciones en Madrid y poder resolver todas las dudas que podais tener
Estamos en
Paso de Talleres 3
Calle A - Nave 5
28021 Madrid
Muy buenas. Soy propietaria de un Ibiza FR 130cv aunque no puedo olvidar a otro miembro de mi familia, un humilde pero efectivo Toyota Yaris TS. XD!!
Vengo recomendada por un amigo, asique espero pasarlo bien por aqui y sobre todo aprender mucho.
un saludo. :ok:
HOla!!!
Bueno, pues me presento por aqui, con mi seat leon Tdi 130cv, soy de segovia capital y espero aprender mucho por aqui!
Saludos!
Cita:Bienvenidos !! A ver cuando presentáis vuestras máquinas autoemocionadas para que las veamos :mrgreen:Cita:
S2 y que disfrutéis del foro :ok:
Buenas noches,yo tambien soy nuevo por aqui y de ordenatas se bastante poco y no me entero bien,hoy he descubierto esto de las presentaciones perdonarme.Ya he estado opinando por la mecanica y si os vale de algo he trabajado como mecanico 15 años.Espero seguir aprendiendo.Saludos a tod@s.
Otro nuevo que se une a esta gran familia.
Saludos desde Vigo.
Bienvenidos todos los que os hayáis unido recientemente. Poneos cómodos y disfrutad.
Gracias!!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡Bienvenidos a todos!!
Hola,
Mi nombre es Iñaki y soy de Gipuzkoa.
Tengo un Audi A3 1.9TDI 105 8P Sportback azul.
De momento está de origen, pero quiero hacerle algunas cosas para personalizarlo.
No soy mecanico de oficio, pero se bastante sobre mecánica (más sobre motores 2t) y meto mano donde haga falta.
Los manuales que se encuentran en estos foros (areavag, vagclub, audisport, etc) facilitan mucho a la hora de meter mano allí donde no tenemos experiencia y quiero agradecer a todos aquellos que sin animo de lucro, nos hacen las tareas de reparación mucho más faciles y seguras. ¡¡Es un lujo!!
Un saludo
Bienvenido pidexo.Cita:
Creo conocerte de los foros de anticaspa.
Un saludo y que disfrutes.
Bienvenido Javi.Cita:
Aquí cada uno aporta lo que puede y en un foro de coches es evidente que los mecánicos con experiencia tendrán algo que decir. :ok:
Que te sea agradable la estancia por estos lares.
Un saludo.
Bienvenido Iñaki.Cita:
Iniciado por ircsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La mayor parte de nosotros no somos mecánicos, aunque nos guste trastear. Comprobarás a qué extremo han llegado algunos.
Que disfrutes, aprendas y aportes lo que buenamente puedas, que es lo que hacemos todos.
Un saludo.
Hola a todos.
Vengo del otro foro al enterarme de que Moncho, y alguno más, habeis montado este.
Espero disfrutar de este foro tanto como disfruté con el anterior.
Dar las gracias a la cuadrilla que organiza este "tinglao", RAS, RAGECLA, MONCHO........ y a muchos más por este nuevo foro.
Un saludo.
hola.......!!!!!!!
mi nombre es javi, soy de murcia, y tengo un ibiza del 97, afn.........
me encanta la mecanica y estoy aprendiendo por hobby..........
ya le he cambiado yo solo el motor a mi coche porque al anterior se le fue la correa, y este nuevo arranco sin problema........ hehehehehe.............
si alguien de la zona necesita hacerle algo a su coche y no tiene donde o quiere una mano, que cuente conmigo.........
saludos..........
:)
Sed bienvenidos todos y disfrutad del foro!! :D :D
Buenas, yo tambien aprovecho para presentarme, soy un feliz usuario y dueño de una VW Passat 3c TDI 170cv DSG, ya llevo tiempo entrando en el foro como anónimo y leyéndoos y creo que llegó ya el momento de pertenecer a esta comunidad y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Un saludo. :D
Buenas, yo tambien aprovecho para presentarme, soy un feliz usuario y dueño de una VW Passat 3c TDI 170cv DSG, ya llevo tiempo entrando en el foro como anónimo y leyéndoos y creo que llegó ya el momento de pertenecer a esta comunidad y ayudar en la medida de mis posibilidades.
Un saludo. :D
Bienvenidos a mebeg, javizzz y ermanzan.
Espero que disfrutéis mucho y aportéis a la vida del foro lo que buenamente podáis.
Un saludo.
PD: ¿mebeg era tu nick del otro foro?