Que bueno, parece que el tuyo y el mío compartiran crucero :DCita:
Si lo de los precios, es una carallada.
Versión para Imprimir
Que bueno, parece que el tuyo y el mío compartiran crucero :DCita:
Si lo de los precios, es una carallada.
Los que habláis de esos precios estáis teniendo en cuenta el precio final?
Es decir, hay que decir si habéis entregado coche para el PIVE, si el concesionario os hace el truco de meteros uno por 500/600 €, para que os rebajen 1000€ de los cuales hacienda os quita 300€. Os interesa ese jaleo por ahorrar 100/200€?
Los que habéis financiado de que precio habláis? Del qué firmáis al principio o el que se os va a quedar realmente con los intereses?
Yo es que ya ya le he dado mil vueltas a lo de la financiación y no interesa, por lo menos no con volkswagen
Si alguien ha conseguido un SPORT 150 cv manual por menos de 30K que me lo diga por privado por favor (pago al contado y sin PIVE)
Yo sigo esperando a que me salga el cupòn para hacer el pedido (4 meses ya entrando en el configurados todos los días)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ue meCada uno hara sus cuentas y sabara lo que tiene y puede o quiere pagar, eso ante todo.Cita:
1º si necesitas financiar... Y valoras todo por ahi te sale con vw o con cualquier otro banco.
2º los que pagan 30000 y pico mil euros juntos amparandose en los intereses, calcularon los que os pagaria un banco por poner a plazo fijo 20000€ durante 4 años?
3º al que le parezca poco o molesto ahorrarse 200€ Que me avise y le paso mi cuenta para que me los ingrese jenejeje.
A mi me hicieron lo del pive, me cobrara hacienda entorno a 300€, lo cual acaba siendo un ahorro de 700 €, el cual me parece bastante bueno.
Del mensaje que salio todo el rolloo de los precios decir que todos y cada uno de los precios ofertados en las marcas hoy en dia es siempre sujeto a financiacion. Incluido el ford o e mazda.
En caso del passat a mi me sale gratis la financiaciòn, es decir, me cuesta lo mismo que el que paga contado, con la diferencia que yo voy a tener durante 4 añon un buen monton de dinero en mi banco para lo q me de la gana.
Ese es el tema que traté de ver ayer, si el tdi sport le metes extras como dicen por ahí arriba, la única manera de aplicar el pive es haciendo trampas (comprarlo a nombre del conce, etc), o cometiendo delitos fiscales (pagando parte en negro)Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
precisamente por eso preguntaba, que a nadie se la cuelen, que le bajen el precio haciendo cosas raras, y que luego la paguesCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por supuesto. yo pagué el coche sin financiar. Las cuentas son muy fáciles, por un depósito a plazo fijo nadie ofrece mas del 1,7% (algunos ofrecen mas unos meses, luego baja a nada) con 0 riesgo. si quieres mas rentabilidad, puedes conseguir el 5 con riesgo medio-alto, mas de eso sería riesgo extremoCita:
2º los que pagan 30000 y pico mil euros juntos amparandose en los intereses, calcularon los que os pagaria un banco por poner a plazo fijo 20000€ durante 4 años?
ahora, en vw te cobran el 9% creo que era? mas la comisión de apertura, se le resta el descuento que te hacen, y pierdes bastante pasta. depende de cada caso, en el mío mas de 1000€
es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)
ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc
Llegad a un acuerdo en el precio final, no le deis vueltas a los conceptos (como gestora, matriculación) pues eso solo vale para ponerte de mala ostia, y con ese precio pelead en algún otro concesionario, especialmente si sabeis que son competencia directa. De poco sirve saber como los demás lo consiguieron, pero si alguien tiene el 15% es que no es precio final venta al publico casi seguro, algo más hay
Que os parece ?[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
No se ve na!. [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Cambiando de tema,
1.- ¿Alguien se lo ha pillado en rojo? Es por saber que me va a venir
2.- Los que tienen el coche, han probado a crear una red con el movil y engancharlo al discover pro o solo puede ser Bluetooth y Rsap. Un forero comento que lo que ahorras en combustible, te lo comes en datos con los mapas de Google.
3.- Como ha dicho Totilde "ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc".
4.- Necesitamos fotos de pepinos (coches) en varios colores, por delante, por detras, por dentro, etc... para dejar volar nuestra imaginacion con el nuestro.
Salu2
Mis cuentas me dicen que pagar financiado con wv, sale carisiiiimo. Solo ya tienes mas de 500 leuros de comisión, solo financiando 12000 leuros , que es lo minino. no interera financiarlo , aunque te quiten 2000 leuros del precio oficial
Joakinkon, me pasas por mp la oferta completa, con el conce donde te la han hecho? Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo creo q el sport variant con un color ya no entra en pive
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Personalmente, a mi me costaba lo mismo financiar que pagar al contado, es decir, el importe final a pagar intereses incluidos era exactamente el mismo. Al descuento por financiar hay que sumarle el coste del mantenimiento (400€). Para mi està claro, entre 30 mil todo junto contra 25mil + 5 mil ( de intereses por 4 años). Para mi mejor la segunda. A poco que paguen siempre es mejor que nada. Hoy en dia las fabricas prefieren financiar, entre ptas cosas para que el dinero llegue directamente al fabricante, y no correr riegos de concesionarios morosos...Cita:
Pero totilde tiene razon, el precio depende de cada uno y cada caso en particular, el coche que entregues etc etc.
pero como bajaste de 30 a 25 en esas cuentas? el descuento por financiar no son 1000+400 del mantenimiento?
yo lo conecto así, creo hotspot en el movil y conecto por wifi el discover. ahora salgo de paseo, pruebo a ver si puedo por cable o BT (tengo interfaz comfort)Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También hice lo contrario, creo hotspot en el discover, pero no miré la conexión a internet, sino que lo hice ara probar la app de media connect (que no me funcionó del todo, pude ajustar el navegador, pero no el volumen ni la música)
Vaya, yo ofrecí uno hace poco en el foro. Tuve la ventana en el portátil abierta un par de dias, pero como nadie contactaba, acabé cerrando.Cita:
Cita:
Fue un ejemlo!!! No me pare en las cifras que tampoco cobran 5mil euros de intereses. Lo que me referia es que a mi me salia igual, crei recordar que exactamente 200€ mas caro en vw finance con flexicredit.
Veo la aportación al PIVE del Gobierno. La del concesionario está incluida en el renglón "otros"?. SaludosCita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)"
Fíjate que yo lo veo justo al revés, si tengo los 40000 € ahorrados es cuando pensaría en ahorrarme los intereses que me cobran por el financiamiento siempre que quiera destinar esos ahorros en el coche). Si no dispongo de toda la pasta es cuando tendré que ver, si quiero asumir el sobrecoste que suponen los intereses. Ahora bien, en lo que sí creo que estamos de acuerdo, es que las circunstancias personales de cada uno son las que inclinan la balanza hacia uno u otro lado. Lo que sí os puedo contar es que, en los presupuestos que he pedido, hay diferencias importantes . Por ejemplo, en uno por financiar me rebajan 1300 (sin iva), mientras que en otros me incluyen además , por el mismo precio, extensión de garantía y mantenimiento de 4 años.
Eso eso! Fotos!!Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sumo a ello. Mas fotos de esas pedazo máquinas:DCita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si coges el mantenimiento sale algo mejor. En resumen pagas intereses y en mi caso no me compensa pero entiendo que es atractivoCita:
En mi caso financiando pago 800€ de intereses por lo que teniendo, por otras circunstancias, la financiación gratuita no me sale rentable pagar esos intereses.Cita:
Con estos niveles de tipos no creo que haga falta mirar mucho para ver lo que te puede dar un banco ;).
Al final cada uno es mundo y tiene que hacer sus propios números para ver qué le interesa más. Y luego a parte el mundo de las triquiñuelas.
Me falla Imageshack al subir las fotos... hay alguna otra fiable parecida?
Photobucket. Yo es la que uso y va bastante bien.Cita:
Vamos al lío :)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento llevo 1000 kms y ya me voy haciendo a él... cuando lleve un poco más os contaré mis impresiones más a fondo.
Saludos! :)
Me refería al caso que solo tengas los 40000. si tienes más está claro que lo pagas en efectivo, pero si tienes lo justo, yo desde luego no dejo la cuenta a 0 por pagar un coche, como mañana roma una llanta ya no puedo arreglarlo!Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que pedís fotos, si queréis ver algo en concreto me decís y os las hago :)
no había caído en esto. Alguna vez me pregunté que sacaban las marcas forzando a financiar, si normalmente te hacen un descuento que compensa la diferencia de tipo con los bancos de toda la vidaCita:
Precioso Zhio
Un cochazo Zhio, veo que es un diesel 150 manual, sólo he podido probar el 150 DSG, nos podrías explicar un poco tus sensaciones en cuanto a motor/cambio ? por otro lado alguien me podría confirmar el código de motor del TDi 2.0 150 manual ?
Un Saludo
Bonito lo mires por donde lo mires. Las llantas son ¿antracita? En las fotos parece que si. ¿Que tal el cambio manual? Cuando probé tuvo que ser con el automatico y me gustaría tener impresiones del manual en ese motor.Cita:
Enhorabuena, muy bonito :D
Acabo de probar. De hecho solo lo puedo conectar creando el hotspot en el movil. Si por BT o cable puedo compartir la conexión, no veo la manera en el discover.Cita:
Conectar por RSAP en mi móvil no es una opción, uso iphone
esto teniendo interfaz comfort.
desde luego, si solo puedo conectar por wifi, no veo para que tengo una interfaz comfort...
Tu échale fotos :meparto: seguro que todas nos gustan ;)Cita:
Piensa que si financias al final los concesionarios te tienen cogido y por otro lado tienen a un cliente seguro. Por otro lado con la compra flexible es lo mismo. Como vas pagando luego te llamarán para un modelo mejor en promoción... y demás. Al final todas funcionan así llámalo VW, Peugeot...
Muy bonito Zhio. Larga la espera pero ahora ¡a disfrutarlo!
Creo que hay que darle un tiempo para que nos conozcamos mejor... pero así de primeras me parece que la primera tiene poco "punch", como si estuviera capado por software. En carretera se defiende bien aunque la 6ª es muy lenta por debajo de 120/130...Cita:
Cuando me acostumbre a él, prometo crónica.
Zhio, muy bonito el coche. Es azul noche o negro? Parece azul noche pero no estoy muy seguro.
Negro con llantas antracita :)Cita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a todos, me alegro de que os guste
Por cierto que ese coche merece una bonita foto en tu avatar :thumbsup:
No obliga ninguna norma del foro a que cambies la foto de perfil con el coche (mas) nuevo? :)Cita:
EDITO: jajajaj te me adelantaste!
Sabia que no me equivocaba escogiéndolas :D. Quedan muy bonitas. Y el color negro, si señor. Lo he visto en vivo con acabado interior St Tropez y otro en Antracita, ambos berlina y muy bonitos. Creo que no le hace justicia las fotos, en directo está muy, muy chulo.Cita:
Yo probé el manual y me dio buenas sensaciones. La relacion entre marchas era corta y el cambio muy suave. Me pegaba algunos tirones al soltar embrague, pero es por la costumbre del DSG, incluso se me caló una vez.... :( ( 7 años con DSG se notan).Cita:
Pero el cambio era agradable. De hecho yo lo he pillado manual, pero no por esto, sino porque el TSI no tiene otra opción
jajajaja me parto. Yo estaba pensando lo mismo...cuando cambiará la foto del avatar? JajajajaCita:
La foto de mi ex-Brera no es negociable, jejeje. Ese coche lo guardo en el recuerdo con un cariño inmenso por lo ilusionado que lo compré a mis 27, por lo que lo disfruté, y porque creo que me salvó la vida cuando debió hacerlo. Un dia una señora con un Land Cruiser que iba con exceso de velocidad decidió frenar en mitad de la curva, sobrevirando e invadiendo mi carril a punto de hacer la "croqueta"... cuando yo que venía en sentido contrario, me la zampé. Ella anduvo varios días en la UVI y yo me bajé andando de él...
Supongo que entenderéis que para mí sea especial el cacharrillo :)
desde luego, mucho mejor la foto desde detrás!