Vaya sitio para que se cuele un tiquet.¡Qué mala pata!
Versión para Imprimir
Vaya sitio para que se cuele un tiquet.¡Qué mala pata!
Los niños... [emoji36] [emoji23]Cita:
Yo lo saqué con un papel un poco duro con adhesivo de doble cara pegado. Al tirar de él salió pegado
¡Aviso a navigantes!
Ojalá no esté relacionado con el consumo de refrigerante...
En otro foro, una persona con un B8 ha manifestado un problema que le ha sucedido, consistente en la bomba de agua, que se le ha ido por completo con solo 64.000 kms.
A el le consumía líquido refrigerante? Se le ha quedado la bomba k.o?Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperemos que no, entiendo que bomba KO implica cambio de distribución, en mi caso particular desde que rellenamos bajo el nivel hasta situarse justo encima de la ralla de MAX y de ahí no se a movido en los últimos 2.000kms ...Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi, me sigue bajando y ya lo he rellenado 3 veces. Esta semana vuelvo al concesionario a ver que me dicen.... Que es normal ..... YaaaaaaCita:
Esperemos que sea alguna tonteria, Cuantos kms llevas ??
es de febrero de 2015 y llevo 16000 km
Pues no es nada normal compañero, a ver qué te dicen, cuando den con ello no dejes de comentarlo por aquí, somos varios los que hemos tenido que rellenar
Posteado usando la trócola 4G
Buenas actualmente tengo un leon st con 3 meses y camino de los 5000kms que va bajando el nivel de refrigerante poco a poco aunque en caliente se queda en la zona del maximo las ultimas veces que lo he mirado.
Aun no lo he llevado a la revision de cortesia para que lo rellenen.
Es un tdi 150 y en leones he visto ya por foros a varios con lo mismo. Parece ser que el que lo ha diseñado ha hecho su trabajo "bien".
Un saludo
compi....este hilo es para problemas con el Passat B8Cita:
Si, pero Walker entiendo que lo comenta porque se trata del mismo motor, y podría ser un fallo de diseño del mismoCita:
ok, aclarado queda :ok:Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yo estoy cerca de los 50k kms y a mí se me ha estabilizado el consumo de refrigerante desde que rellené a antes de los 20k. Lo que sigue tragando como ningún coche que he tenido es aceite.
la fuga de refrigerante es muy puñetera ya que si tiene cualquier fuga ya sea cerca de la bomba o de alguna parte del motor cuando el motor esta caliente se puede evaporar y a simple vista no verla
Viendo el video me he tenido que reir un rato solo. A parte de no oir el ruido, porque hombreeeee cuando vas a 150 excepto que me hables de un deportivo el aire es el aire...Cita:
Pero lo mejor es el video, el tio completamente equipado con sus guantes de cuero, sale quemando rueda en el min 01:10 aprox, sale dándolo todo, le adelante una fragoneta y no es capaz de cogerla jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Esta es la carta que adjunta tráfico para que pasemos la dichosa revisión
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, ya sé que el aire es lógico que se note, pero es bastante pronunciado no sólo a esa velocidad, si no también a la velocidad legal. Yo también me reí un rato cuando la Transporter le pasó y no podía alcanzarla [emoji23]Cita:
Cómo?? Que os creéis que una transporter anda menos que el Passat?? Jajaj si hay con 200 cv...Cita:
Menudo flipao, lo de los guantes... paase, pero lo de las gafas de sol con el día nublado jajaCita:
Transporter ni idea, pero hace muchos años recuerdo ir con mi ibiza GT-TDi y pegarme una lijada una Sprinter que casi me dobla el retrovisor, menudo avión de furgo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sprinter, típica furgoneta rutera nocturna de prensa y paquetería, a mí me han adelantado yendo yo a 150 km./horaCita:
Esa transporter lleva repro fijo, ademas ya venia muy lanzada la muy jod....a jajajajajaja
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Con lo pequeña que es la Sprinter no veas como te tiene que mover el coche al adelantarte alguna y más si va rápido , la Transporter hay un modelo que montaba el 3.2 V6 creo recordar con 230 cvCita:
Llevaría el tío guantes deportivos también? [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguro que si. El mundillo nocturno de los repartidores esconde muchas sorpresas que nos sorprenderían.Cita:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajajajaj ya no se que nivel tendria el conductorCita:
Ese día yo iba a más de 180, la esprinter llaneaba a casi 200, en la vida he visto una furgo andando así.Cita:
Un amigo mío tuvo una Vito reprogramada y alguna vez la puso a esas velocidades que dices, pero es una Vito, una Sprinter a esas velocidades tiene que acojonar verla venir y que te arranque las pegatinas!! Eso sí con un pequeño bandazo...... [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Cita:
doy fe de que las transporter pueden pasar de 200 sin sufrir (las potentes) incluso sin llevar guantes y cargadas de herramienta hasta cerca de la MMA
Gersiobles, eso es bimasa. Buscate otro conce xq acabara jodiendose. Que te lo cambien porque te jodera embrague tambien. Yo acabo de ponerle a mi Golf V un monomasa y embrague, y suena fino fino a ralenti. Ese traqueteo me recierda a cuando tenia el bimasa roto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estabas cerca de alguna comisaria de policia. Ojo con los inhibidores de señal, no te dejan ni arrancar el coche.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A alguien se le habían despegado los bordes cromados de las ventanillas????
A mi esta mañana una de la puerta trasera
Alguien comento hace tiempo algo que se le despegó una molduraCita:
Pero no había una campaña o era de los tiradores ?
Yo lo tengo medio despegado. Lo curioso es que es la misma puerta. Y no somos los únicos, más de uno ha comentado su problema.Cita:
Pues a mi se me ha despegado por la parte de arriba como unos 30 cm y lo he despegado entero porque andando por ciudad únicamente ya se movía en esceso
Y a los que tenéis el problema es que no habéis ido al concesionario ?? Y si habéis estado que os han dicho?
PD: mucha gente expone sus problemas pero luego no comentan si se los han solucionado o que le han dicho al respecto