yo también monte los de aliexpress y quedaron muy bien, hace 5 meses y 20.000km que los tengo y de momento están bien, en mi perfil puse fotos.
Versión para Imprimir
yo también monte los de aliexpress y quedaron muy bien, hace 5 meses y 20.000km que los tengo y de momento están bien, en mi perfil puse fotos.
Es que la diferencia de precio es brutal...Cita:
no es por hacer de abogado del diablo, pero digo yo que esa diferencia tiene que ir en algo. Puedo entender que a igual calidad haya un 20%, un 30%, de diferencia, pero no tanta.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la diferencia de precio no tiene porque significar diferencia en la calidad producto en si.....Cita:
1) Si lo pides en VW...posiblemente al día siguiente o muy rápido lo tienes (si lo pides a Aliexpress pues ya sabemos....)
2) Si lo pides en VW y la pieza (por el motivo que sea) viene defectuosa, o incluso, no es lo que esperabas o no es válida para tu coche...pues la puedes devolver (si lo pides en Aliexpress....)
3) Si lo pides en VW tiene garantía (si lo pides en Aliexpress.....)
Yo soy de la opinión de que nadie (los chinos menos aún) da "duros a pesetas"....yo soy usuario de teléfonos "chinos" y cuando veo alguien con un Samsung o un iPhone no creo que el que lo haya comprado sea tonto porque yo tenga un teléfono a veces incluso mejor por mucho menos dinero, sino que esa persona ha valorado otros aspectos (no necesariamente el teléfono en sí) que le hayan parecido merecedores de pagar ese coste.
Como todo en la vida.....en su justa medida.....ni lo más caro es lo mejor....ni los chinos son la panacea.....
Volviendo al tema que nos ocupaba...para mí....los pedales es una compra "china" muy recomendable (los míos son estos)
Más claro imposible.Cita:
Sin querer darle bola al tema.
Yo soy asiduo usuario a piezas de carbono de fabricación china, he tenido y tengo varias bicicletas tanto de BTT como de carretera de carbono china, sillines, manillares, tijas. Todo comprada en china.
Nunca ninguna me ha dado un problema. Mis dos únicas bicicletas de marca tuvieron roturas en el cuadro y tras pelearme muuuchiiisino con la marca conseguí q me los cambiasen. Pero de primeras decían que no que por uso y desgaste(tenía 6 meses el cuadro)
Por poner ejemplo:
Mi bicicleta con el montaje que tiene esta entorno a 5000-6000€ en bici de marca, la mía costó 2300€
Las marcas venden lo que los chinos hacen, es así.
Ah y tema garantia: uno de mi grupo tuvo un problema con un cuadro q venia defectuoso, se puso en contacto le pidieron fotos y en 15 días cuadro nuevo. Nunca le pidieron el antiguo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Siento discrepar.....un iPhone está hecho en "china" (mejor dicho, en asia) y no tiene la misma calidad (ni de cerca) que cualquier otro móvil "chino".....que esté fabricado en ese mismo país. De hecho, prácticamente "todo" lo que compramos puede poner "Made in China" y estareis conmigo en que todo, no tiene la misma calidad.Cita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y en cuanto a las garantías....la teoría no tiene por qué corresponder con la realidad....pero lo que si que está claro es que legalmente no te asiste ningún tipo de garantía...
Otra cosa es que el "chino" en cuestión considere el hacerte la devolución, reemplazo,.....pero vamos....si al chino se le pone que no te cambia el cuadro ya me contarás qué puedes hacer....
Me imagino que tu caso @nano_bong lo que haces comprando a "china" es eliminar el coste que incluyen los intermediarios...pero realmente como dices, el producto en sí es el mismo al 100%....
Esabea con la frase esa hago la relación de los pedales. Son los mismos, estoy SEGURO.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Haber diferencia una marca cualquiera ( iPhone) tiene unos criterios de calidades que un móvil chino no tendrá, lo que pasa que los chinos copian lo que las marcas sacan y no se gastan un dinero de desarrollo y estudio que los chinos no hacen, porque vale mucho más barato pues sencillo porque no hay tantos intermediarios y no paga los impuestos si aduana te lo paran que cosas pequeñas no suelen pararlos te vendría un suplemento por los impuestos añadidosCita:
No puedo decirte porque no he visto los "pata negra" pero a mi me lo parecen... [emoji1]Cita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yo compré los "chinos" hace un par de semanas.Veremos.
Por aquí os muestro otros que puede que fueran compatibles con el Passat B8.Mas baratos que los de VW,por cierto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy he sacado un rato para la mini-ñapa y he instalado, los plafones bajo los asientos traseros.
Si a alguien le interesa, tiene los detalles en mi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La instalación es similar a la que hizo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
El resultado final es:
Aquí os dejo los parasoles para las ventanillas para el Variant alguien pregunto ya hace tiempo
hola ya hacia tiempo que no ponia cosas bueno hechando un vistazo e encontrado esto aunque ya se hablo anteriormente de el ya que petrolo lo tiene instalado
plug and play subwoofer con amplificador 5 canales para rueda de repuesto en oferta por 330 euros * solo para variant o alltrack
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] si no quereis quitar la rueda de repuesto ya que no se sabe cuando puede hacer falta este es el vuestro, para mi seria el idela ya que el maletero al tener tanta profundidad no llegas a utilizar el fondo y con una cinta de doble cara con velcro se queda fijo y no se mueve
subwoofer con amplificador 5 canales tipo barra plug and play * valido solo variant o alltrack 305 eurosen oferta tambien supuestamente
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] receptor dab
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] adaptador usb a la toma del mechero , que solo serviria para cargar el movil
una funda para movil ( blackberry) con logotipo R
o para el ipad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
merchandasing!!! quien quiere un usb con la forma del polo wrc o una t1 bus , la verdad que esta molon :laugh:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La funda para el movil es muy chula, pero no me gustan ese tipo de fundas!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sigo buscando la funda para la llave R-line pero no la encuentro, el otro día en el concesionario cogí el catalogo de accesorios originales y solo están para los modelos anteriores, para las llaves nuevas no las hay!!
Guapa esta, pero estoy contigo esas fundas no me convence, sobre las fundas de llaves esta difícil ya que son muy nuevas las del golf vii son iguales?
Creo que si, que es el mismo modelo de llave. Las he estado buscando para golf VII y tampoco hay suerte. habrá que esperar!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porque supongo que las de Audi no le valdría que van cerradas y no llevan espadin pero parece que tiene otra formaCita:
Aporto varias opciones para la toma de las plazas traseras que ando barajando, para llevar WiFi en el maletero y el móvil por el salpicadero. De momento no quiero hacer algunas de las excelentes ñapas que hacen los compañeros, prefiero ir disfrutando del coche con tranquilidad.
Igual con el tiempo hago alguna para dejarla de manera definitiva.
Saludos.
Hola compi,Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para WiFi no dejes de echarle un vistazo al [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Nuevo es realmente más caro que el Huawei CarFi pero yo lo encontré en Wallapop "a estrenar" por 60€ y creo que es algo mejor que el Huawei, que por cierto, está muy bien de precio en PcComponentes (fue una de las opciones que baraje yo tambien su momento). No se....me da la sensación que el Huawei llegado el caso de que quisieras conectar varios dispositivos se te puede quedar "corto"
En cuanto al soporte para el móvil, en mi anterior coche tenía el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que es una maravilla, aunque es tambien más caro (aunque yo pague en su día 12€ que ya me parecieron una pasada) Me guie por las opiniones de los usuarios que lo recomendaban hartos de soportes más económicos pero que al final,no sujetaban lo suficiente el teléfono.
Y para terminar, yo el cargador USB que tengo mirado (de momento no lo he cogido) es el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que me parece, al menos en la foto, que es más pequeño que el que tu ponías....y que tengo entendido (creo que algún compañero lo tiene) puedes dejarlo puesto en la toma del mechero que hay "escondida" delante de la palanca de marchas. Ese mismo adaptador puedes cogerlo también para poner el WiFi en el maletero y así no haces las "ñapas" que comentabas.
Ya nos contaras
El M7350 lo tenemos varios compañeros, en mi caso muy contento buena cobertura y además es muy práctico que pase de standbye a encendido al detectar alimentación, de este modo te olvidas de él y no hay que andar encendiendo y apagando.
En cuanto al adaptor auskey de 12v a USB también muy contento, es muy muy pequeño y carga sin problemas un iPad o un iPhone 6s en modo navegación y con el brillo de la pantalla al máximo.
Posteado usando la trócola 4G
Gracias a los dos por la información y las opiniones. Llevo controladas todas vuestras ñapas y cada cosa que hacéis con el coche, al igual que la de otros compañeros. Me lo leo y repaso todo.
Por vuestra culpa alguna noche que otra paso sueño por leer todos vuestros aportes.[emoji6]
El poner los enlaces de PCcomponentes, es por ser cliente habitual de manera particular y empresarial. Lo tengo muy cerca de Murcia y valoro mucho el trato personal a la hora de realizar las compras. Es una empresa 10 en calidad de productos y trato al cliente.
No descarto otras opciones de compra para el coche aún siendo unos eurillos más caras que las de PC.
Saludos.
pues entonces esta claro...jejejejeje....PcComponentes es de total garantía (mi PC es de ahi) y si te pilla cerca...[emoji108]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Ese mismo lo compré el otro día por amazon y encantado de lo pequeño que es. Si queréis fotos me lo decís.Cita:
Esa funda es de BlackberryCita:
gracias ! :thumbsup:Cita:
Una pregunta sobre los módem, porqué le ponéis módem al coche? Para conectar las tablet y algún otro dispositivo por wifi?
Y qué conexión usáis, una tarjeta 4G en el móvil?
Es que no veo bien la utilidad si con el móvil puedes crear una zona wifi.
La utilidad es precisamente esa....no crear una zona WiFi con el móvil....entre otras cosas, por ejemplo, porque la batería del móvil "te la comes"...porque además, tienes que acordarte de crearla cuando entres al coche (o puedes automatizarlo con alguna aplicación tipo "Tasker")Cita:
Exacto, es un poco engorro, además con lo de Android Auto.... Con un poco de suerte a ver si a) hacen tethering directamente por USB y nos ahorramos eso, o b) android auto por bluetooth (o wifi direct o todos junticos en la misma lan con el AP del maletero).Cita:
Si tuviese a los peques atrás con la tableta (aún son muy pekes) pondría el AP seguro, pero de momento, solo para darle internet al coche (se baja carátulas de música, car-net, etc), y para eso no me compensa demasiado comprar el AP/modem 4G y una tarjeta 'solo' para eso.
eso es... la inversión hay que "rentabilizarla".... si no le vas a dar un uso mayor que el comentas, al menos de momento... yo lo dejaríaCita:
Y que cogéis, una tarifa de 1Gb? Eso con videos en la tablet los niños se lo comen rápido, no?Cita:
La verdad que para entretenerlos me lo puedo pensar en un futuro.
Yo de momento he cogido una Multisim.... y con eso voy tirando.... si le vas a meter caña con videos y demas... pues si... se te puede quedar corto (yo no gasto mucho porque es para las niñas que en los viajes puedan ir con el Spotify)Cita:
para los que decis que las alfombras del r line no son buenas aqui teneis las de goma estan a muy buen precio a 60 euros en vez de 85 que vale en el concesionario
Creo que, en general, las alfombras de serie del Passat dejan mucho que desear en cuanto a calidad y duración se refiere.Cita:
Los portes a España no se incluyen (15€) , de todos modos están muy bienCita:
Ayer pregunte en mi concesionario haber lo que valían haber si la habían puesto en oferta o algo y me dijo que 89 euros con iva, asique que todavía hay una diferencia de 14 euros que da para unas cervezas :pCita:
Cita:
Desde luego que mejores tenían que ser, pero yo tengo una manía y las de goma no me gustan. Cuando las tenga que cambiar quiero poner estas, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], alguno tenéis referencia en cuanto a calidad??Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esas mismas las tengo pensado pedir yo de cara al buen tiempo.Cita: