El coche es bonito del color que sea admite todo. Lo de pintarle cosas asi de nuevo.... puffff
Versión para Imprimir
El coche es bonito del color que sea admite todo. Lo de pintarle cosas asi de nuevo.... puffff
Precioso ese superb
Un gran coche sin duda!!!Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uno de los mejores coches que he tenido.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y en el OPC pinte las llantas en antracita,y lo demás lo deje tal cuál,es que depende de los gustos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precioso chaky!!! El mío igual pero en gris.Yo aún no he podido ir x el conce, q aun no lo tienen listo. Parece ser q se les acumularon muchas entregas porque al solicitar matrículas, de en tráfico les entró un VIRUS y se les bloqueó el ordenador!! Así q hasta mañana no os puedo subir las fotos!! Las llantas Rosario me flipan!! Un saludoCita:
Perfecto pampe,ya lo tienes hecho!!!Cita:
tutorial de como cambiar la iluminacion ambiental en el arteon, esta en aleman, pero con la traducion automatica, no parece muy dificil
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como es eso de la traduccion automatica????
activa los substitulos en el video y en la rueda de configuracion - subtitulos y elegir idioma. lo puedes poner el idioma que quierasCita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las tapas de los retrovisores las compras pintadas de negro brillante ya y simplemente las cambias. Yo las pediria negras si se pudiera de fabrica (como en Golf R).Cita:
Una apreciación,en el Arteon y en casi todos los coches modernos esos toques negros no son brillantes,son en mate o matizado al igual que las llantas,se nota la diferencia.
Hola Juanma, diría que son brillo en el caso del Arteon. Ahora no estoy delante del coche pero tengo bastante seguro que son brillantes. La parrilla de la parte frontal y el pequeño alerón seguro. Las llantas evidentemente son mateCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Yo estoy detrás de ese motor también. Podrías decirnos por qué precio lo has sacado y donde? Estoy mirando precios en varios sitios para comparar.Cita:
Por cierto, alguien tiene el 2.0 190CV gasolina? Estoy viendo también este por el automático.
Gracias!
Cita:
Muy bonito, pero.... alguien sabe que es lo que hace falta para poder hacerlo??
Supongo que no será solo conectar el ordenador por wifi al coche.
Se necesitara algun accesorio tipo OBD para instalar no?
el obdeleven sirve para esto??
Gracias
Desconozco si obdeleven se puede hacer ( creo que si) pero en este caso lo hace con el cable mas usual para los coches del grupo VAG, con el vag com y un pc se puede hacerCita:
Lo que no consigo es poner los subtitulos en españolCita:
Los subtítulos ?Cita:
Pues me ha costado 30700, financiando el mínimo, 9000€, de extras tengo acabado Rline, color blanco puro, lunas tintadas y extensión de garantía...tampoco mire mucho, pero el que me lo vendió era el jefe de ventas, que tenemos amigos en común, asiq supongo q será buen precio, mire en 4 concesionarios, y fue muy rápida la decisión en dos días me lo compré, estaba decidido y tampoco apreté mucho la verdad...30700-financiando 9000/lunas tintadas + extensión de garantía.
Lo compre en M.conde que era donde estaba el conocido este que te digo...creo q es buen precio, pero no lo sé seguro, que te digan los demás...
Por cierto, no soy autónomo ni tenia antes un VW, asiq no me pudieron hacer ningún descuento más...
si, que explicaban que accediendo a subtitulos, podías poner el idioma, y no sé dondeCita:
en la rueda dentada de configuracion tienes una opcion que pone aleman generados automaticamente ( entra en ese enlace) te sale aleman y debajo traducir automaticamente, ahora ya podras elegir el idioma que quierasCita:
Bueno pues mi coche está en campa ya y facturado,lo que no me han podido decir es día exacto de llegada,pero bueno me conformo con llevarmelo de puente.
Lo de la iluminación en más colores es una cosa que ya tendría que traer,es una leche que el superb si lo lleve de serie y el Arteon no joer...
Pues tienes toda la razón,acabo de estar en el conce me he fijado y es como dices, disculpame...aquí se ve muy bien.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
En optica 2000 tiene ahora promocion, por si te hace falta unas gafas ( es broma) supongo que no verias el R line en el concesionario, pero a ese color le llaman negro piano.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nada que disculpar!! Al ser brillo será muy delicado a los rayones de cepillos y rodillos de lavado. En la parrilla también hay ese negroCita:
Lanzo una pregunta:
el start stop se activa cada vez que se da contacto al coche aunque al apagarlo previamente esté en modo off. La pregunta es que si quiero que por defecto este off... en algún concesionario os lo han hecho a alguno de vosotros? Yo pregunté y me dijeron que no...
O con el vagcom se puede hacer fácilmente? Estoy planteándome hacerme con uno.
En el concesionario no te lo van a hacer, con vagcom es sencillo, muchos compañeros lo tenemos desactivado, es un verdadero coñazo!!Cita:
Pues me compraré vagcom e investigaré cómo hacerlo. Otra cosa que quiero hacer es poder ver vídeos con mirrorlink. Aunque sea en parado. Es que no he conseguido duplicar la pantalla de un Samsung ni en parado. Cosa que he leído que algunos hacéis.Cita:
Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja..... .lo tendré en cuenta jajjajajajaja,no sabes qué pasa que lo vi pero hace tiempo....y está mañana que he ido hablar con el comercial y me he fijado bien y digo total nada igualito....iré a por las gafas jajajajaja..Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Flipo
Pues si compañero,y te puedo decir que soy súper cuidadoso con la limpieza tengo trapos especiales de micofibra etc...y siempre se quedan marcas de agua etc y hay que repasar para que se quede bien.Cita:
Y yoooooooo[emoji7]🤤🤤🤤🤤🤤...que ganas de ver el mioCita:
Perdonad mi ignorancia, para que sirve el VAGCOM?Cita:
Con el VIM activado (video en movimiento) y Mirrorlink puedes conseguir ver de tu teléfono Android, en movimiento, lo que te deja ver en parado ni más ni menos!! Así que mientras no consigas ver gran cosa con el Mirrorlink con l coche parado , el Vagcom no te aportara nada nuevo.Cita:
Los Samsung creo que son los que peor se llevan con el Mirrorlink. He probado solo Galaxy S5
Los Lg con su app para Mirrorlink te permiten ver muchas aplicaciones del telefono. Probé el Lg G4
Pero el rey del Mirrorlink, con compatibilidad al 100%, son los Sony Xperia..
Un saludo
Ya os queda menos!! A ver si para principios deCita:
semana q viene lo tienes!!
Muy bonito....cada vez me gusta mas este coche.
es una pena que no haya un paquete estilo negro o parecido, que incluya espejos y bordes de las ventanas mas ruedas en negro como en AUDI
Riete, riete, que yo voy a tener que ir a buscar a Paco Lobaton, porque mi coche para mi que se ha caido al mar, vaya desatre de organizacion en el transporte de VW, en fin mejor reir que llorarCita:
@Pampe por dios llevatelo ya, llevatelo, no te da pena dejarlo alli a dormir toda la noche sin poder sacarlo a lucirlo..... y sin matricula.... llevatelo, pero ya.Cita:
te parece lo suficientemente negro, o hace falta que sea mas negro que este???Cita:
Iniciado por Lalograna [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espectacular... sobre todo si fuera blanco o plata piritaCita: