Gracias socio. Me uno por aqui mas a menudo. saludos
Versión para Imprimir
Gracias socio. Me uno por aqui mas a menudo. saludos
Buenas a todos me presento!!!!
bueno lo primero de todo me llamo Jesus, tengo un scirocco de principios de 2011 y gracias a un forero del foro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) os conozco, he decidido a resgistrarme para aprender un poco sobre todo lo relacionado a la RNS 510 y al vag com, ya os ire leyendo a todos un poco, a ver si me aclaro con todo esto, un saludo y encantado!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Me presento,
Me llamo Alex, tengo 21 años, hace 3 que tengo el carnet, y bueno hace 3 años tbn descubrí que mi mayor pasión, eran los coches.
Antes tenia un golft IV 1.6 gasolina... pero tuvo un triste final...
con lo que se me presento la oportunidad de adquirir una maquina de estas ( passat ) y no deje pasar la oportunidad.
Lo compre con 150 mil Km., la verdad sk me salio baratito para lo bien k va el motor y lo bien cuidado que esta el interior y exterior.
Ahora tiene 182 mil y muchas cosas pendientes por hacer.
De momento las modificaciones que le e echo an sido:
tintado de cristales
cambio de volante de 4 a 3 radios.
Rotulas de dirección
conjunto correa de distribución
cambio de color de llantas
cambio de color de pinzas de freno
y próximamente espero que cambio de amortiguación, aun no se cual...
bueno y poco mas, que espero seguir haciendole reformillas, al passat y ver las k le haceis vosotros, aver si me animo yo tbn y entre todos dejamos los coches de revista XD
buen intentare colgar una foto del coche, y cuando pueda subire mas fotos por dentro y demas... XD
Buenos un saludito, y FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!
a y si me podeis decir como se suben las fotos.... gracias de antemano.
Bienvenido.Cita:
Iniciado por alexelsovec [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este mismo subforo tienes un hilo con chincheta donde te indica cómo subir fotos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aver si sale la fotico d los....
wen mi intencion era k se viera directament pero wen... ai keda eso.
Saludo a los recien llegados y aprovecho para comprobar la firma que no se salga del tamaño debido........................
--
Un saludo.
Ya te corregí la foto.Cita:
Iniciado por alexelsovec [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, este hilo es para la presentación de los usuarios. Si quieres enseñarnos tu coche, indicar todo lo que le has hecho, le ha pasado, averías, modificaciones,... tienes a tu disposición los subforos de perfiles de las distintas marcas.
Hola a todos soy santi usuario de un Golf GTI 8v MKIII 97' lo tengo en el azul del r32 el coche esta majo aunque los acabados no son excelentes teniendo en cuenta que lo hemos pintado entre los colegas,en cuanto al equipamiento esta muy bien la verdad.
-Llantas de 15" 1000 miglia 195/55 con neumaticos Yokohama Parada en el tren delantero y Good year en el trasero.
-Cristales tintados con laminas solarcheck
-Cierres de seguridad en el capo(creo que para un futuro no muy lejano la ITV no me dejará)
-Amortiguadores KONI amarillos
-Barra estabilizadora delantera Sparco
-Volante de 350mm MOMO
-Pomo marchas MOMO
-Pedales Sparco
Y un buen equipo de musica(mejor no especificar tocho al canto,xd)
Lo compre hace 3 años y aunque el coche se ve notoriamente desgastado por los años el motor apenas tendra 80.000 km ya que se cambió.
Espero que os guste y nos vemos por aqui chicos.
wenas ha todos me presento ya que yo creo que es lo principal para entrar por buen camino en un foro tan grande como este os llevaba siguiendo bastante tiempo y lamula me comento que me registrase y aqui ando ahora que tengo tiempo . espero aportar mucha informacion tanto como aprender , soy del norte y tengo un touareg del 2008 v6 y un passat 3bg 1.9 tdi 130. saludos