buenas! aunque pertenezco a otro foro..y no tengo un vag.. tengo aqui dos amigos y seguro que tb aprendo algo!!
un saludo!
Versión para Imprimir
buenas! aunque pertenezco a otro foro..y no tengo un vag.. tengo aqui dos amigos y seguro que tb aprendo algo!!
un saludo!
Hola a todos.
Otro del grupo por aqui.
A ver que cosas mas aprendemos.
Un saludo a todos !!!
Bienvenidos a todos los nuevos.
Espero a aprendais lo que necesiteis y que compartáis lo que sepais.
Un saludo.
Hola, he estado echando un vistazo y me parece muy interesante este foro y he decidido sumarme.
Saludos a todos,
Bueno pues eso, simplemente queria saludaros a todos y hacer la correspondiente presentación en este club. Soy un gran apasionado del grupo Vag, y me siento privilegiado por haber tenido un Golf MK2 GTi cosecha del 89 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y a disfrutar!!! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre!! No había visto tu presentación en el foro!! ;-) Ya le diremos a Mr. AXX que te diga algo por aquí...jejeCita:
Iniciado por mikel.guti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ups! Pues no sé si tienes hecho un perfil con fotillos del juguete en el apartado "Perfiles VW"!! Si lo tienes..cuélgalo por aquí y le pego un vistazo! Me gusta mucho ese maquinón! A disfrutarlo y bienvenido al foro!! ;-)Cita:
Uno mas que se presenta con un Ibiza 6K del 93.
Hola a todos me uno al grupo, enhorabuena por el foro
Bienvenidos compañeros
Hombre Paco, como tu por aqui???
Hola.soy nuevo por este foro.un saludo a todos los foreros desde alcoy(alicante)